Gallegos a decenas detenidos, desaparecidos y Feijóo con su silencio apoyando al régimen castrista.

Información
Patria y Vida | 26 Julio 2021 | 4703 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

XornaldeGalicia on Twitter: &quot;#Casado le llama #Dictadura a #Cuba, Feijóo  #socio de negocios; #bonitodelnorte #conselleriadomar #GaliciaCalidade  #ConselleríaMar #OGrove #sectorpesquero #Galicia #SentirOMar #piratas #pp  #ppdegalicia <a href=

"Hay muertos, heridos y desaparecidos": el grito de los represaliados en Cuba. Preservada el día 26 de Julio de 2021 en https://archive.is/NQFcK

Pese a las dificultades para conocer lo que está sucediendo en Cuba desde que el domingo comenzaran las protestas en San Antonio de los Baños, comienza a conocerse la magnitud de la represión del régimen castrista.

En Camagüey los uniformados dispararon contra los manifestantes", ha afirmado Sánchez a través de su cuenta en Twitter.

patriyvidacuba26

"En La Habana hay cientos de detenidos y desde Alquízar nos reportan que están haciendo registros policiales y arrestos ahora mismo en la casa de los manifestantes", ha añadido la periodista, cofundadora del portal de noticias 14ymedio.com.

Yoani Sánchez ha explicado que "el acceso a internet está prácticamente cortado en todas partes". "Publicar una letra es un suplicio, pero continuaremos reportando desde las páginas del diario @14ymedio", ha explicado.

Otras fuentes opositoras han informado de registros en viviendas en Artemisas y la presencia de fuerzas de seguridad en Camagüey, donde habrían resultado heridos dos jóvenes, uno "uno en una pierna y a otro en el estómago", ha explicado a 14ymedio.com la activista María Antonia Pachecho, presente en la protesta.