Información
Ourense

Vila do Corpus 1 - 2 Juvenil A Ourense CF una victoria muy trabajada para seguir en lo alto de la clasificación

Información
03 Febrero 2019 323 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Vila de Corpus Juvenil A Ourense CFPrimera parte complicada para el Ourense que entra al partido ante un Vila do Corpus que espera metido atrás y sorprender en una contra o a balón parado.

Los primeros 20 minutos transcurren sin ocasiones claras pero con nuestros chicos controlando el partido. Es a partir del 25 que el local tiene un poco mas el balón y avisa en la más clara del partido para su equipo con un disparo desde el borde del área que Alberto despeja bien y tras tocar en el palo se va fuera.

 

El Ourense responde y en una contra Lucas queda mano a mano con el portero y su remate se va rozando el larguero, el partido entro en un ir y venir sin mas ocasiones claras. 0-0 y al descanso.

La segunda parte no podía comenzar mejor al minuto Lucas recoge un despeje en el área y la envía al fondo de la red 0-1 El Ourense salió por el partido, pero el local en el minuto 50 estrella un balón en el larguero ante un Ourense que no cesaba en la búsqueda del partido y premio a esa actitud llegaría el 0-2 en una jugada de estrategia, córner recibe Brais Feijoo en el borde del aérea enviando el balón al fondo de la portería, golazo en el minuto 64. 

Tanto control del partido se vio complicado con el descuento del Vila do Corpus en el minuto 70 1-2 y había partido. De ahí hasta el final se supo sufrir y con 6 minutos de añadido llegaría una victoria que nos permite seguir de lideres en solitario.

Gran triunfo en un campo complicado y ante un buen equipo.

Enhorabuena equipo y les deseamos suerte al Vila do Corpus en lo que resta de competición.

Otros articulos relacionados.....
23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)