Información
Ourense

Ciudadanos Ourense pide a la oposición que vote en contra de los presupuestos del alcalde del PPdeG

Información
22 Enero 2019 334 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Alberto Rodríguez: “Los presupuestos del Sr. Sánchez son malos para España, y peores aún para Ourense. Rocío Frutos lo ha reconocido y apelamos a que sea coherente con sus palabras”

 

 

Ourense, 22 de enero de 2019. Alberto Rodríguez, portavoz de Ciudadanos Ourense, lamenta la cantidad de proyectos para la provincia de Ourense que "con el gobierno de Rajoy se quedaron parados o avanzaban muy lentamente y que ahora continúan en la misma situación con el gobierno de Sánchez". El portavoz de Cs  Ourense señala planes como la circunvalación norte, la plaza de abastos, el museo arqueológico, la mejora de  la carretera N-120, la N-525 y la N-541, la agilización de las obras del AVE a Galicia y la mejora del proyecto de la estación intermodal, entre otras.

"A la crítica que desde Ciudadanos hacemos a estos presupuestos, se suman, señala Rodríguez, las recientes declaraciones efectuadas por la diputada socialista Rocío de Frutos, en las que afirmaba que la propuesta de Presupuestos Generales del Estado del gobierno del PSOE de Pedro Sánchez son malos para la provincia de Ourense". Ante estas palabras, desde  Ciudadanos, comenta el coordinador local de Cs "pedimos a la diputada socialista que sea coherente y que, si finalmente no son modificados incorporando una mayor dotación presupuestaria para la provincia, vote en contra de ellos en el Congreso de los Diputados” ha señalado Alberto Rodríguez.

“Estamos cansados de que políticos de nuestra ciudad como el alcalde Jesús Vázquez del Partido Popular y como Jose Ángel Vázquez Barquero del PSOE, exijan mientras están en la oposición y callen cuando gobiernan”, comenta en referencia a lo que actualmente está ocurriendo con ambos políticos y la propuesta de Presupuestos Generales del Estado.

“Por continuar un año más en el Gobierno, Pedro Sánchez trata de comprar los votos de los independentistas, penalizando a las regiones más pobres y a las más cumplidoras” censura Rodríguez.

Otros articulos relacionados.....
23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)