Información
Ourense

Tres victorias en Ourense

Información
03 Diciembre 2018 391 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Copia de 2018 12 01 17.46.04El Club Waterpolo Pontevedra sumó tres victorias en sendos partidos jugados en Ourense el pasado sábado 1 de diciembre.

El club pontevedrés se enfrentaba al CW Pabellón Ourense en tres partidos de las Ligas Gallegas de waterpolo.

 

Comenzaron las chicas con la segunda jornada de la Liga Gallega Absoluta Femenina, en un partido que dominaron desde el principio con un buen inicio, haciendo un primer parcial de 1-5. Las visitantes controlaron el partido con efectividad en los contraataques, haciendo un buen trabajo pese a la juventud del equipo, con sólo dos absolutas.

El próximo partido será el más complicado, frente al CW Santiago el 15 de diciembre en Santa Isabel.

Jugaron por el CW Pabellón Ourense: Feijoo, Landeira, Domínguez, Landeira, González, Pérez (1), Álvarez (1), Alonso, Fernández (2), Guzvara, González, Del Ocho.

Por el CW Pontevedra: Patri, Uxía (3), Andrea (6), Iria (3), Yara, Noa, Izaskun (3), Rocío, Irene (2).

Parciales: 1-5, 2-6, 1-3, 0-3

Marcador final: 4-17

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete Mixta. El CW Pontevedra alineó a los cadetes de primer año para que sigan sumando experiencia frente al colista de la clasificación. El equipo pontevedrés hizo un buen partido, trabajando algunos aspectos tácticos que deben seguir mejorando.

Jugaron por el CW Pabellón Ourense: Gonçalves, Molinos S, Molinos R, Molinos A (1), González L, González J, Alonso, Del Ocho, Lago, Lecompte (1), Guevara y González.

Por el CW Pontevedra: Jonás, Marcos (1), Hugo (2), Raúl (13), Javi (1), David (1), Sergio (1), Izaskun (2), Rocío, Xoel (2), Andrea y Esteban.

Parciales: 0-5, 1-5, 0-1, 1-2

Marcador final: 2-13

El último partido fue el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División. El CW Pontevedra comenzó el partido con mucha intensidad y numerosas ocasiones de gol, aunque los fallos en definición de cara a portería impidieron que esta superioridad se reflejara en el marcador. Los pontevedreses hicieron un buen partido, con un buen trabajo defensivo, encajando sólo dos goles en todo el encuentro, y mejorando su juego colectivo.

Con esta victoria el CW Pontevedra finaliza la primera vuelta con tres victorias, un empate y una derrota, con todo por decidirse en la segunda vuelta.

Jugaron por el CW Pabellón Ourense: Rodríguez, Pérez, González J, González M (1), Novoa, Barros (1), Rodríguez, Quiroga, Figueirinhas, Lage, Iglesias, Gallego y Mosquera.

Por el CW Pontevedra: Pablo, Lucas, Alex (1), Germán (4), Iago (1), Mauro, Diego (2), Xoán, Eric, Aarón (3), Xandre (1), Pablo (1) y Álvaro.

Parciales: 0-2, 1-3, 1-5, 0-3

Marcador final: 2-13

Otros articulos relacionados.....
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 13:57

A Xunta de Goberno Local do Concello de Vigo aprobou na súa sesión...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)