Información
Ourense

Ourense Envialia 4 Guadalcín FS 3

Información
02 Diciembre 2018 296 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Envialia_Guadalcín Envialia_Guadalcín Ourense Envialia consigue una victoria muy trabajada y peleada, remontando un partido a menos de 30 segundos para el final, el cual se había puesto muy complicado puesto que a ocho minutos del final, nuestras chicas perdían por 1-3, ante un Guadalcín que realizó un gran encuentro.

Apurada victoria del Ourense Envialia por 4 a 3 ante un Gualdacacín que llegó a disponer de dos goles de renta. El partido comenzó con dominio del tempo de partido local, pero sin aprovechar sus ocasiones para estrenar el marcador. El primer tanto del partido lo anotaba Trini para las jerezanas, en un disparo exterior a la escuadra a la salida de un saque de banda. Tres minutos después, el Ourense subía las tablas por mediación de Laura a puerta vacía culminando en gol una transición ofensiva en pared con Candela.

El gol permitía al conjunto gallego volver a controlar el desarrollo del juego, pero se llegaba al descanso con la igualada en el luminoso. En la segunda, el Ourense a balón parado generaba peligro, pero sin incidencia en el marcador y el Guadalcacín con dos goles en tres minutos, el primero de Sara Santos culminando una contra y el segundo de Carla tras un robo de balón, conseguían abrir brecha en el marcador. Judith devolvía el resuello a las locales, a la salida de un saque de esquina con un punterazo con el pie izquierdo y dos minutos más tarde la misma protagonista también a la salida de un saque de esquina igualaba de nuevo el envite., Se llegaba al tramo final con todo por decidir y sin ningún equipo que optara por el juego de cinco. A escaso 30 segundos del final, Marta conseguía con un potente remate desde diez metros otorgarle la victoria por la mínima al Ourense Envialia.

Goles:

0-1, min. 8 Trini

1-1, min. 11 Laura

1-2, min. 28 Sara Santos

1-3, min. 31 Carla

2-3, min. 31 Judith

3-3, min. 33 Judith

4-3, min. 40 Marta

Pabellón de Los Remedios. Unos 400 espectadores. Colegiados, Cid Bragado y Félix Otero del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Luci en el Gualdacacín y Sara Moreno y Judith en el Ourense Envialia.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Marta, Sara Moreno y Laura ( quinteto inicial). También jugaron, Candela, Judith, Bea Seijas, Idoya y María.

Guadalcacín FS: Sara Suárez; Sara Santos, Trini, Inma Sojo y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Ayala, Chihiro, Desi y Natalia.

Fuente: Asociación de Clubs de Fútbol Sala Femenino

Otros articulos relacionados.....
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)