Tome nota Sr Feijóo y Mar Sánchez Sierra BALTAR les come otra vez las papas al implantar un servicio de "Teleasistencia 900" para personas mayores durante el estado de alarma

Información
Ourense | 30 Marzo 2020 | 4292 votos Regístrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

  • El objetivo es facilitar el acceso de forma preferente a personas mayores que vivan solas a un servicio de teleasistencia que observe todas las medidas de protección y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.
  •  
  • Teleasistencia 900 les evitará desplazamientos como ir al médico o visitar a trabajadores sociales, y también evitará el acceso a sus domicilios de los instaladores de los dispositivos de teleasistencia.
  •  
  • Los usuarios podrán dirigirse al número 900 ante cualquier situación de emergencia o necesidad. Estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.Para solicitarlo, los servicios sociales municipales o mancomunados deberán cubrir un formulario con unos datos mínimos y presentarlo en el registro electrónico de la Diputación de Ourense.
  • 2elgrangolpe a san caetano elecciones xunta


    sinopsis; Atrapados en las líneas 902  - " Con la recomendación especial de Eloína Núñezprima del Presidente de la Xunta D. Alberto Núñez  Feijóo"

    Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti facilitan y encubren el Gran Golpe de varios millones de euros en la Xunta con LÍNEAS 902.

    La catadura moral del Gobierno del PPdeG llega hasta tal punto que, llegan a ofrecer como gratuitos los números 902 del Sergas cuando es totalmente FALSO, hay que pagar y pagan quienes simplemente marquen 902400116 le cobran 0,28 céntimos más IVA aunque se equivoquen y cuelguen. COMPROBADO DOCUMENTALMENTE

    Los números o lineas 902 son la gran recaudación y el gran golpe de dinero sustraído a los ciudadanos/as, unos dineros de los que nada se sabe ni nadie informa, son múltiples las líneas 902 que deambulan en la Xunta libremente entre los distintos entes publicitados en sus panfletos y páginas webs institucionales induciendo a utilizarlos y que podrían recaudar millones de euros, todo ello propiciado por las campañas y publicidad responsabilidad de Mar Sánchez Sierra financiadas con dinero público ( para engordar las cuentas o los bolsillos de sus gestores ) y el o los informes favorables de la Asesoría Xurídica de la Consellería de Sanidad-Sergas donde realiza sus actividades el letrado Rafael Álvaro Millán Calenti entre otras actividades públicas de los que nada se informa, ni se hizo pública la respuesta a la solicitud de FACUA exigiendo su eliminación https://diario16.com/facua-galicia-pide-la-xunta-elimine-902-la-peticion-citas-medicas/

    ¡ que por supuestos la Xunta hizo caso omiso para no estropear el suculento negocio a primera vista sin ningún tipo de control !.

    El despliegue de publicidad a modo de comunicados incitando al uso de las líneas 902 es de auténtico escándalo...Y enfrente la prima de Feijóo alto cargo en el Sergas denunciando el uso indiscriminado y abusivo de las líneas 902 desde el propio SERGAS.....+


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESARlineaazul 1600