Información
Ourense

Guadalcacin FSF 0 - 2 Ourense Envialia FSF

Información
14 Abril 2019 477 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

GuadalcacinFSF_OuEnvialiaFSF GuadalcacinFSF_OuEnvialiaFSF

El Ourense Envialia se llevó la victoria por un exiguo 2 a 0 a domicilio ante un Guadalcacín que seguirá una jornada más en puestos de descenso de categoría. El conjunto gallego conseguía tomar la delantera en el luminoso a los cinco minutos de juego con un tanto de Sara Moreno culminando una rápido contragolpe de las visitantes, que tiraba por tierra el buen inicio, cuando menos desde el punto de vista de la intensidad, del conjunto jerezano que optaba entonces por tratar de sorprender al contragolpe y esperar en cancha propia el asedio de un Ourense, que no obstante no conseguía aprovechar sus acercamientos y al descanso llegaba con una exigua renta a su favor.

 

En la reanudación se mantenía la misma tónica aunque con el paso de los minutos las andaluzas optaban por tratar de subir la línea de presión más allá de mitad de cancha, mientras las visitantes optaban por contemporizar sus posesiones y tratar de aprovechar sus acercamientos al área local. Ya en el tramo final del partido, el Guadalcacín optaba por alternar el juego de cinco con Ali como portera jugadora. Ya en los últimos compases de partido, con las locales volcadas, Judith anotaba el definitivo 0 a 2 que permite al Ourense acostarse en cuarta posición de la tabla clasificatoria.

Guadalcacín FS: Sara Soares; Luci, Sara Santos, Inma Sojo y  Fernanda (quinteto inicial). También jugaron, Ali, Lorena,  Nati, Trini, Ogalla y Caridad.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Sara Moreno, Laura, Judith y Chiqui  (quinteto inicial). También jugaron, Candela, María, Idoya y Bea Seijas.

Pabellón Municipal. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Kevin Trujillo Morales y Cristian López Muñoz del clegio gaditano. Recibieron cartulina amarilla Sara Santos en el Guadalcacín y Chiqui y Laura, Judith y Sara Moreno en el Ourense Envialia. Lorena regresa a la cancha tras seis meses lesionada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo del Ourense Envialia.

0-1, min. 5 Sara Moreno

0-2, min. 40 Judith

Crónica vía ACFSF

Otros articulos relacionados.....
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)