Información
Elecciones municipales de Galicia

Ganemos Galicia ha presentado en el Pazo de la Peregrina, en Ames, Coru√Īa, las directrices generales de la candidatura de Ganemos

Información
15 Septiembre 2016 4419 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Ayer en un acto a las 18h, Ganemos Galicia ha presentado en el Pazo de la Peregrina, en Ames, Coruña, las directrices generales de la candidatura de Ganemos así como a las compañeras y compañeros que han podido asistir.
El portavoz, Carlos Castro Castro (Xuntos Podemos) cabeza de lista por Lugo de Ganemos Galicia, explicó las principales propuestas del programa de Ganemos Galicia, propuestas que recogen las inquietudes de los gallegos, de la gente, propuestas que siguen el proyecto de nuestras plataformas ciudadanas dando prioridad a la participación ciudadana, dando prioridad a las soluciones de los sectores más desfavorecidos de la sociedad gallega. Propuestas que se han realizado precisamente a partir de las reuniones y trabajo con esos sectores y colectivos más sensibles a las necesidades de la población.
Carlos Castro es precisamente conocido en Lugo en su activismo asociativo desde hace años en diferentes colectivos sociales.   Candidatos.
Se presentaron los primeros de lista, por Lugo: Carlos Castro Castro, Pontevedra: Manuel Suárez Pérez, Ourense: Rubén Duruelo Cuerdo, y por Coruña: Begoña Boutureira López
En estas elecciones autonómicas, Ganemos presenta candidaturas en Galicia y Euskadi, candidaturas formadas a partir de los Ganemos territoriales que han optado por participar, de las candidaturas vecinales y voluntarias de Hartos.org, candidaturas formadas en la  mayoría de sus partícipes por las bases de Podemos Galicia que han decidido participar en masa en las candidaturas de Ganemos.
Responsables y Círculos de Podemos en Ganemos. Las candidaturas de Ganemos y los programas y propuestas electorales se han organizado en Galicia, por las bases en Galicia, sin ninguna intervención exterior desde Madrid, ni ningún otro centro de influencia, lo que ha motivado la presencia de compañeros de las bases de Podemos en las listas de Ganemos y su apoyo a las candidaturas de Ganemos hace que sea muy superior a la candidatura oficialista elegida por la cúpula de Podemos.
Numerosos compañeros de Podemos apoyan la candidatura o participan en en ella y cada día se añaden nuevos grupos. Diversos compañeros responsables de Podemos participan en las candidaturas de Ganemos Galicia, como por ejemplo las compañeras y compañeros: Pepe Padin,  Secretario General  Podemos Neda, Manuel Núñez, Secretario General  Podemos Cambre, Jesús García, Secretario General  Podemos Mugardos, Ricardo Castro,  Secretario General  de Podemos Valdoviño, así como tantos otros compañeros Secretarios, Portavoces, o responsables de diversos “círculos”: Matilde García Rico, Carlos Castro, de Lugo Podemos, Manuel Suárez, Portavoz Podemos Cotobade, Natalia de Uña, Begoña Boutureira miembro de Podemos Culleredo, Mary Rosy, Círculo de Podemos Sarria, Elena García, Podemos Cambre, entre otros grupos que se suman cada día.
Ganemos es una Plataforma ciudadana con representación en numerosos ayuntamientos del Estado, que impulsa las candidaturas y la participación ciudadana estricta, auténtica y territorial. Las candidaturas Ganemos no acatan el modelo impuesto por el sistema de política mediática, adulterada y manipulada por el postureo político y sus mediáticos telelíderes, que siempre terminan capitalizando de forma despótica el esfuerzo y trabajo de las bases. El objetivo de este proyecto era, es y continúa siendo la participación política de la ciudadanía, de los de abajo, sin telelíderes, ni interpretadores mediáticos ni oligarquías de poder de derechas, o de “izquierdas”.
Prensa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ganemos.es
http://ganemos.es/ganemosgalicia.htm

 


La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago Ana L√≥pez-Suevos Fraguela emite Auto de Procesamiento contra Miguel Delgado para darle proceso a la Querella de Mar S√°nchez Sierra..."que exige 50.000 euros, y borrar toda la informaci√≥n p√ļblica del PPdeG su nombre y cargos p√ļblicos.."  y de postre METERLO EN LA C√ĀRCEL UN M√ćNIMO DE CUATRO A√ĎOS Y MEDIO (+) por que...

Xornal Galicia esta libre de periodistas "mermeleros"..nos negamos a recibir fondos p√ļblicos a dedo y sin concurrencia p√ļblica "...(+)- Convenios...(+)  - Diario.es(+) - Xunta.(+) - XornalGalicia.(+) - Google...(+)  - Tercera...(+)  - P√ļblico.es(+)Cuac FM(+)  
Todas las querellas y denuncias contra Miguel Delgado y Pladesemapesga van encaminadas a que se borre la informaci√≥n veraz, constratada y documentada del Partido Popular de Galicia...SOS Internacional.+ 
Seg√ļn Javier Marzal Mercader  los funcionarios p√ļblicos han creado un nuevo negocio que consiste en recibir indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados (insultados) o calumniados (acusados de haber cometido un delito a sabiendas de su falsedad) ver art√≠culo completo..(+).

ARDICES DOCUMENTALES DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS PARA QUE PROPEREN LAS QUERELLAS CRIMINALES CONTRA MIGUEL DELGADO antecedentes y hechos literales documentados en resoluciones oficiales de la Xunta de Galicia

La notoriedad y el ¬ęnegocio¬Ľ de las querellas - ABC.es

La Sala Segunda del Supremo no se cansa se aclarar que no se puede basar una querella en recortes de prensa, un aldabonazo que ha recibido más de una vez la acusación popular por excelencia:

Finales del a√Īo 2017,-   Lo   Publicado por Xornal Galicia con los pdf descargables a finales del a√Īo 2017 meses antes de la "trama administrativa orquestada para que prosperara la querella criminal en manos de la Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela ..   

15 de Marzo de 2018.- El d√≠a 15 de Marzo de 2018 Miguel Delgado presenta escrito de informaci√≥n p√ļblica PR-100A que es respondido por el 22 de Marzo de 2018 Secretario xeral T√©cnico de Sanidad-Sergas Sr Alberto Fuentes Losada el dia 22 de Marzo de 2018 suspendiendo el plazo para notificar al Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti. Copia descargable. 

23 del Marzo de 2018 .- Justo un d√≠a despu√©s de estas fechas el Sr Rafael √Ālvaro Millan Calenti presenta querella criminal contra Miguel delgado, sum√°ndose asi a su excompa√Īera de trabajo Sra Mar Sierra en SanidadCopia descargable. 

2 de Abril de 2018.-  se emite certificaci√≥n de ACTO PRESUNTO del silencio administrativo producido.Copia descargable. 

18 del Mayo de 2018.-  El Secretario Xeral T√©cnico emite resolucion informando de las subvenciones p√ļblicas que recibe el Sr calenti desde la Xunta a la UDC donde es profesor asociado a la UDC que dice ;Copia descargable. 

Expediente AGRUP 2015/15 CICA-INIBIC, onde Jos√© Carlos Mill√°n Calenti √© coordinador dun dos 22 grupos que compo√Īen a agrupaci√≥n,importe total concedido a agrupaci√≥n 500.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 100.000 ‚ā¨ no ano 2015, 250.000 no ano 2016 e 150.000 no ano 2017) Copia descargable. 

...., en relaci√≥n c√≥ expediente GPC 2014/082 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 70.000 ‚ā¨ (en tres anualidades: 17.500 ‚ā¨ no ano 2014 e 2016 e de 35.000 ‚ā¨ no 2015) (DOG n√ļm. 202, 24.11.2017), en relaci√≥n co expediente grupo referencia competitiva ED431C 2017/49 no que figura como coordinador do grupo Jos√© Carlos Mill√°n Calenti, importe total concedido 200.000 ‚ā¨ (en catro anualidades, do 2017 ao 2020, por importe cada unha delas de 50.000 ‚ā¨).Copia descargable. 

22 de Mayo 2018 ,- es admitida a tr√°mite la querella criminal La Magistrada del Juzgado N¬ļ 1 de Santiago de Compostela Ana L√≥pez-Suevos Fraguela contra Miguel delgado.- Copia descargable. 

03 de Agosto de 2018.-  curiosamente sin que nadie lo pidiese NI SOLICITASE y admitida la querella criminal por los datos certificados por el mismo , Secretario de Universidades Sr Jos√© Alberto D√≠ez de Castro emite un nuevo certificado, desdiciendose de los anteriores en base a un supuesto error, afirmando que el Sr Mill√°n Calenti no recibi√≥ ninguna subvenci√≥n p√ļblica ni pertenece a ning√ļn equipo de investigaci√≥nCopia descargable. 

Solicitada petici√≥n expresa de que notificara al juzgado el "presunto error" se ha negado a d√≠a de hoy ( para no "fastidiarle el tr√°mite de la querella criminal al Sr Rafael √Ālvaro Mill√°n Calenti ), con lo que la querella sigue en curso procesal. Copia descargable.

Ver √ļltimas amenzas de m√°s querellas criminales contra Miguel Delgado. Se suma Jes√ļs Palmou y Enrique Losada Puerto Coru√Īa..(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripci√≥nTama√Īo
Descargar este archivo (35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF)35 - Auto de Apertura J. Oral - 26-06-19.PDF   168 kB
Descargar este archivo (36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF)36 - Emplaza a Delgado para comparecer con nuevo abogado o turno - 04-07-19.PDF   153 kB
Descargar este archivo (actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf)actoconciliacionprevioquerellajesuspalmou.pdf   186 kB
Descargar este archivo (burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf)burofax-amenazadequerella-EnriqueLosada-PresidentePuertodeAcoruna.pdf   221 kB

 El Periodista Miguel Delgado pone en conocimiento de las Principales Organizaciones Internacionales de defensa de los periodistas los ataques contra su persona por Instituciones de Galicia por ejercer la libertad de Prensa.

Esta alcald√≠a tivo co√Īecemento extraoficial por notificaci√≥n oral do responsable do Centro de Sa√ļde do Rosal, Dr. D. Antonio..


O vicerreitor Victor Arce presidiu a sesión inaugural celebrada este mércores en Psicoloxía

 A Asociaci√≥n Europea..

Que te√Īen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Env√≠anos los datos a holgazan@acci√≥nytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+