Información
Lugo

CD Lugo B 1 - CD Arenteiro 0

Información
21 Octubre 2018 609 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Tras ocho jornadas en el exilio (jugando como visitante o como local en Friol) el CD Lugo B estrenaba el renovado césped del campo de A Cheda enfrentandose al Arenteiro de O Carballiño. Con una victoria en ocho encuentros, el partido de hoy era especialmente importante para el equipo de José Durán.

 

Como no podía ser de otra forma, el filial albivermello salió dispuesto a encauzar el partido desde el pitido inicial. Con apenas diez minutos transcurridos los locales ya habían estrellado tres balones en los palos de la meta de Rui Santos. Sin embargo, mediada la segunda mitad el colegiado expulsaba de manera a Álex Rey al mostrarle la segunda amarilla.

Tras la expulsión el partido se igualó pero a punto estuvieron los locales de adelantarse. Antón, Rayco y Javi Rey pudieron en la misma jugada hacer diana pero entre los defensas y el meta visitante evitaron el gol, llegándose al descanso con empate a cero goles.

Al poco de reanudarse el partido una combinación entre Javi Rey y Antón Escobar dejaba al delantero ourensano mano a mano con el portero, al que conseguía batir por abajo. Excepto una ocasión clara de Mitogo que Gustavo rechazó sobre la línea, el Arenteiro no generó demasiado peligro en el resto del partido.

Tras casi ocho minutos de descuento el colegiado decretó el final del partido y los tres puntos subieron al casillero albivermello.

FICHA DEL PARTIDO

CD Lugo B.- Cacharrón, Asier, Pablo Rey, Matías, Pedro López, Gustavo, Álex Rey, Javi Rey (Marcos, min 71), , Porrúa (Brunet, min 77), Rayco y Antón Escobar (Luis Díaz, min 60).

CD Arenteiro.- Rui Santos, Iago Fdez, Padrón, Portela, Pol (Bardelas, min 51), Cassio, Noguerol (Rober, min 51), Ross (Igor, min 70), Mitogo, Hugo San Martín y Carlos de Dios.

Árbitro.- Iglesias Melón

Goles.- 1-0 Antón Escobar

Otros articulos relacionados.....