Información
Lugo

Doblete de Jone Bilbao para seguir invictas. Femenino | Real Racing Club 1 - PM Friol CD Lugo 2

Información
24 Septiembre 2018 632 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Si el primer test a domicilio del PM Friol CD Lugo fue superado con nota alta al arañar un empate ante el RC Deportivo ABANCA, el segundo no era menos complicado. Las de Josito Jul rendían visita a un Real Racing Club que contaba sus partidos por victorias con un balance de ocho goles a favor y uno en contra.

 

Al igual que en Abegondo las lucenses no se amilanaron y salieron dispuestas a traer los tres puntos para Lugo. Mediada la primera mitad Jone Bilbao ponía por delante a las suyas que pudieron llegar al descanso con algún gol mas en su marcador.

Mediada la segunda mitad era nuevamente la delantera vizcaína la encargada de anotar el segundo gol de su equipo ampliando la distancia. Tras el gol el Racing de Santander se vino arriba acortando distancias por mediación de Silvia Martínez de penalti.

FICHA TÉCNICA

Real Racing Club.- Lucía Güemes, Carlota Díaz, Lara Sierra (Adriana Liaño, min 57), Athenea del Castillo, Silvia Martínez, Irene de la Fuente (Sofía Salas, min 67), Marta Moreno (Paula Lavín, min 60) Idoia Arrazubi, M.J. Gutiérrez, Lara Gómez y Lucía Vallejo (Carmen Gutiérrez, min 26).

PM Friol CD Lugo.- Laura Gallego, Natalia Llanes, Mini, Andrea Mirón, Goretti, Jessica, Marta (Mari, min 89), Nati, Fanny (Ceci, min 67), Lucia Pardo (Saínza, min 81), y Jone Bilbao (Noelia, min 77).

Árbitro.- Pastor Fernández 

Goles.- 0-1 Jone Bilbao (min 26); 0-2 Jone Bilbao (min 71); 1-2 Silvia Martínez (min 87)

Otros articulos relacionados.....
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)