Información
Lugo

Arosa SC 2 - CD Lugo B 1

Información
03 Septiembre 2018 565 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

En este comiento de temporada peculiar que le ha tocado vivir al CD Lugo B, tocaba partido a domicilio y otra vez contra uno de los gallitos de la categoría, el Arosa de Rafa Saéz, que además venía de ganar en O Couto en la jornada inaugural.

 

Durante la primera media hora el cuadro arlequinado impuso su condición de local y dominó el partido. Nada más comenzar Sylla se plantó solo ante Cacharrón pero su disparo salió fuera. No obstante, fue el filial albivermello el que se adelantó en el marcador. Como dictan los cánones del juego ofensivo, la jugada debe nacer en un lado y finalizar por el otro. Facu recibió en banda derecha, combinó con Marcos y este con Javi Rey que tras deshacerse de Pablo Glez le sirvió el balón en bandeja a Morais, que desde el perfil izquierdo del área disparó cruzado batiendo a Manu Táboas. Era el minuto 5.

Rozando el cuarto de hora, Javi Otero consiguió el gol del empate. Ya en la jugada anterior Cacharrón había respondido con reflejos a un disparo cruzado del extremo arousano, pero poco pudo hace ante su centro-chut envenenado. 

Con el gol el partido se igualó aunque Sylla pudo batir a un gran Cacharrón antes del descanso, pero el meta evitó el gol con una gran parada.

En la segunda mitad el equipo de José Durán fue poco a poco imponiendo su fútbol y en el minuto 85, Antón Escobar realizó una gran jugada individual y su disparo rechazó en el palo de la meta de Manu Táboas.

De esta forma se llegó al fatídico minuto 92, en el que Sylla realiza un centro desde la banda derecha. Al intentar despejar Pedro está a punto de batir a Cacharrón que vuelve a realizar una gran intervención. En el posterior lanzamiento de esquina efectuado por Julio Rey, Sylla logra el gol de la victoria para el cuadro local al rematar en el segundo palo.

FICHA TÉCNICA

Arosa SC.- Manu Táboas, Torrado, Suso (Javi Nogueira), Cristóbal, Pablo González, Julio Rey (Trapero), Javi Otero, Manu Rodríguez, Sylla, Luis García (Mauri) e Chiqui.

CD Lugo B.- Cacharrón, Varo, Pablo Rey, Pedro López, Gustavo, Luis Díaz, Marcos, Javi Rey (Pedro Delgado), Facu (Alex Rey), Morais (Antón) y Cuadrado.

Árbitro: Iglesias Melón

Goles: 0-1 Morais 5'; 1-1 Javi Otero 14'; 2-1 Sylla 92'

Otros articulos relacionados.....