Información
Lugo

El PM Friol terminará tercero la temporada después de empatar en casa del Victoria (1-1)

Información
14 Abril 2019 313 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

l PM Friol CD Lugo llegaba a Santiago con un objetivo claro: intentar certificar matemáticamente la tercera posición a falta de una jornada. En frente, el Victoria FC, octavo en la clasificación con el propósito de acabar la temporada lo más arriba posible en la tabla. Se avecinaba un gran encuentro en el Campo del Sergas. 

 

Las locales arrancaron el partido con mucha fuerza, dispuestas a dar una alegría a su afición en la última cita en casa de la temporada. Sin embargo, el PM Friol CD Lugo neutralizaría rápidamente el ímpetu local de los primeros compases. Corría el minuto 5 cuando Lucía Pardo recibía sola delante de Carmen y la batía con un disparo raso. El gol minaba las intenciones iniciales del Victoria y permitía a las lucenses hacerse poco a poco con el dominio del partido. 

Las albivermellas dominaban, llegaban al área rival pero no generaban demasiado peligro. Pese al control visitante, cuando menos opciones parecía tener el Victoria, llegó la jugada que marcaría el partido. Andrea se interna en el área, amaga y hace caer a su tocaya Andrea Mirón, que desde el suelo la derriba. Penalti a favor de las locales. Corría el minuto 37 y Eva no perdonaría. Con el 1-1 en el marcador, lejos de venirse abajo, las albivermellas seguían atacando aunque sin acierto. La ocasión más clara, un disparo desde la frontal de Lucía Pardo, era repelido por el larguero. Con las tablas llegábamos al descanso. 

Tras el descanso, el PM Friol seguía dominando el juego y acechando la portería rival, aunque algo había cambiado, ahora las locales llegaban más al ataque. Esa fue la tónica dominante del segundo tiempo, dominio visitante y alguna ocasión a la contra del Victoria. Sin embargo la pelota no quería entrar. Las albivermellas lo intentaron hasta el final, volcadas en ataque pero sin acierto. Dominio y ocasiones, pero falta de fortuna de cara a puerta que alejaba los tres puntos. El árbitro pitó el final y el PM Friol CD Lugo no había logrado marcar el segundo, pero si cumplir su verdadero objetivo: certificar que acabarán terceras una temporada histórica. 

 

FICHA DEL PARTIDO: 

PM Friol CD Lugo.- 22.Laura Gallego, 5.Mayra , 9.Jessi (15.Geral, min 45), 11.Lucía Pardo, 14.Marta,16.Jone Bilbao, 17.Andrea Mirón, 18.Mini (Mari, min 78), 19.Natalia Sánchez, 21.Noelia (7. Covi, min 75) y 28.Goretti

Victoria FC.-  1.Carmen, 3. Ángela, 4.Miriam, 5.Carla (2.Alba, min 63) , 7. Ángela Choren (17. Cristina min 59), 11. Alba, 19. María, 26. Eva, 27.Inés, 41.Navia, 45. Carla (30. Noelia, min 52)

Goles.- 1-0 Lucía Pardo (min 5); 1-1 Eva (min 37)

Otros articulos relacionados.....
20 Abr 2019 11:59

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves,...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 11:30

Más de una veintena de barcos se disputarán el Trofeo Comunica...

Agenda de Galicia
19 Abr 2019 10:19

 

El Real Club Deportivo emitirá este domingo, por...

Agenda de Galicia
17 Abr 2019 14:55

O VIII Festival Primavera do Cine proxectará 10 longametraxes...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)