Información
Localidades de Galicia

A pesar de que se nos ha acusado de estar politizados, sólo nos mueve un interés profesional por la mejora de la AP

Información
15 Marzo 2019 418 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

os jefes de servicio y unidad del área de Vigo, dimitidos, queremos, en primer lugar, agradecer la propuesta de distinción como Vigueses distinguidos. La tomamos como un reconocimiento de los ciudadanos de Vigo a la labor profesional de todos los trabajadores de atención primaria de este área sanitaria, de los cuales nosotros somos las cabezas visibles.


Nuestro conflicto ha nacido y se ha mantenido como un conflicto profesional durante estos meses. Su único objetivo es y ha sido siempre la mejora de la AP de este área y ha tenido como meta el cuidado de la salud de la población que nos está encomendada. 

A pesar de que se nos ha acusado de estar politizados, sólo nos mueve un interés profesional por la mejora de la AP. Por ello, estaremos encantados de recibir esta distinción siempre y cuando no se oponga ninguno de los grupos políticos de la corporación municipal de Vigo. Entenderemos, así, que el premio genera consenso entre la ciudadanía y que no se nos va a utilizar políticamente, algo que no nos gustaría .

Junta de Jefes de Servicio y Unidad del Área de Vigo, dimitidos. 

Vigo a 15 de Marzo de 2019