Más de 1,5 millones de seguidores, de 180 países, que estamos entre los pocos independientes que quedan en España y el único de Galicia

Información
Nosotros | 11 Septiembre 2022 | 1058 votos | Correo electrónico | Imprimir

Noticia destacada de Galicia | Xornal GaliciaDecenas de millones han depositado su confianza en el intrépido periodismo de Xornal Galicia desde que comenzamos a publicar hace 21 años, recurriendo a nosotros en momentos de crisis, incertidumbre, solidaridad y esperanza. Más de 1,5 millones de seguidores, de 180 países, ahora nos leen, por que se han dado cuenta que estamos entre los pocos independientes que quedan en España y el único de Galicia.

A diferencia de muchos otros, Xornal Galicia no tiene accionistas, ni un propietario multimillonario ni publicidad isntitucional que le humille o le haga ponerse de rodillas alentando FAKE NEWS.

Solo la determinación y la pasión para brindar reportajes globales de alto impacto, siempre libres de influencias comerciales o políticas. Informar así es vital para la democracia, para la justicia y para exigir algo mejor a los poderosos y sobre todo el mejor legado a las futuras generaciones que alimentaran lo que somos y seremos.

 

Y proporcionamos todo esto de forma gratuita, para que todos puedan leer, ilustrase sobre lo que hacen y dejan de hacer los políticos en nuestra tierra. Hacemos esto porque creemos en la igualdad de información, la libertad de expresión como única forma de democracia, sin aforados que se quieran esconder, sin jueces cuya única actividad es el archivo negándose a investigar.

Un mayor número de personas puede realizar un seguimiento de los eventos que dan forma a nuestro mundo, comprender su impacto en las personas y las comunidades e inspirarse para tomar medidas significativas, protegerse de los que roban y han implantado els aqueo de neustros recursos, nuestra salud, nustros derechos, nuestros hijos como forma de vivir.

Cada contribución, por grande o pequeña que sea, impulsa nuestro periodismo y sostiene nuestro futuro.
Apoye a Xornal Galicia desde tan solo 1 €: solo le llevará un minuto y aunque Usted no lo considere, los que están a su alrededor seguro que querran continuar leyendo nuestra información.

Quiero saber más : https://xornalgalicia.com/29-nosotros/18259-suscribirme-a-las-alertas-de-noticias-de-xornal-galicia

https://xornalgalicia.com/

social youtube xornalgalicia   feed-image