Cómo funciona Messenger

Información
Localidades de Galicia | 05 Julio 2021 | 1023 Votos | Correo electrónico | Imprimir

Cómo funciona Messenger

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas gracias a que Facebook es una de las redes sociales con más usuarios activos, por lo que no es de extrañar que quieras aprender cómo funciona Messenger o cuáles son los trucos que debes de tener en cuenta para poder aprovechar esta plataforma al máximo.

Además de que es posible encontrar información sobre Hack Messenger, lo cierto es que hay algunas características y funcionalidades oficiales que pueden resultar muy útiles y que muchos usuarios pasan por alto. En este artículo las queremos compartir contigo para asegurarnos de que tengas toda la información que puedes llegar a necesitar y así tener la mejor experiencia.

Funcionalidades y características para para utilizar Mssenger

Ahora vamos a compartir contigo una serie de características y funcionalidades extra que te pueden ser de gran ayuda para tener una mejor experiencia cuando utilices esta plataforma para mantenerte en contacto:

Puedes usarlo desde la web

Una de las cosas que muchas personas no saben sobre Facebook Messenger se puede usar de una forma más efectiva desde el navegador a través de la página Messenger.com, pudiendo acceder así a una versión de pantalla completa.

Desde esta versión se puede hacer casi todo, desde tener videollamadas, enviar archivos, GIFs, y todo lo que puedes necesitar para tener una buena experiencia utilizando esta aplicación.

No se necesita una cuenta de Facebook para utilizarlo

A pesar de lo que mucha gente cree, se puede utilizar Facebook Messenger sin la necesidad de tener una cuenta de Facebook, pudiendo registrarte en la aplicación usando tu número de teléfono. Lo cierto es que es muy sencillo, únicamente se tiene que descargar y registrarte sin vincular tu cuenta de Facebook. No tienes que seguir ningún proceso complicado.

Puedes cambiar el botón “Me gusta”

Como seguramente ya sabrás, de forma predetermina Messenger muestra el botón de “Me gustan” en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Dejando una pulsación prolongada se puede enviar un me gusta grande o pequeño. Sin embargo, no lo que no muchos saben es que se puede cambiar el me gusta de cada chat. Para hacerlo únicamente te tienes que dirigir a la letra “i” que está dentro de un círculo y en ese menú seleccionar la opción de “Emoticonos”.

Ahí dentro lo único que tienes que hacer es elegir el emoticono que quieres que se utilice de forma predeterminada en ese chat en específico.

Agregarles un apodo a tus amigos

De la misma forma que se puede cambiar el botón de “Me gusta”, también se puede cambiar el nombre de tus amigos por cualquier otro apodo que tengas en mente.

Ten presente que el apodo que elijas también será visible para otras personas. Para hacerlo debes de seleccionar el icono de “i” y dentro del menú seleccionar el apartado de “Apodos”.

Ahora se mostrarán todas las personas que forman parte del chat, en donde simplemente vas a tener que pulsar sobre su nombre para poder elegir el apodo que le quieres dar a esa persona.

Ahora ya tienes una mejor idea sobre cómo funciona Messenger y algunas de las funcionalidades que no muchos conocen sobre esta plataforma de mensajería.

 

social youtube xornalgalicia   feed-image