Información
Localidades de Galicia

¿Cuáles son los libros de la Biblia más famosos?

Información
28 Diciembre 2020 1585 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Salmos xornalHay numerosos libros de la Biblia más famosos, que son los que han llevado a la sociedad a seguir y creer fervientemente. Contienen hechos y aprendizajes muy valiosos que son herramientas fundamentales para la vida diaria y los problemas que pueden suceder a menudo.

 

Depende de las interpretaciones de las variantes del cristianismo, se utilizan para diferentes momentos y sucesos, basándose en estas creencias y fundamentos. Hay libros importantes más que todo en el Antiguo Testamento, que son el pilar fundamental para los judíos que esperan al mesías.

Aprende rápidamente aquí algunos de los libros de la Biblia más famosos.

Los 7 libros de la Biblia más famosos.

En primer lugar, mencionaremos al libro de los Salmos, principalmente al salmo 27, que tiene una excelente enseñanza y un gran aprendizaje. Es sin duda uno de los libros de la Biblia más famosos en el mundo, por sus frases tan significativas y relevantes.

También está el libro de Génesis, donde se narra la forma en cómo Dios creó al mundo por completo y al hombre. Allí también se menciona la caída del ser humano, el proceso del diluvio y la conocida caída de la Torre de Babel.

Luego está el libro de Eclesiastés, donde se señala cómo debe ser impartida la palabra con todas sus enseñanzas en la vida. Ha sido objeto de crítica por muchos cristianos, debido a su enfoque en la vida terrenal, y no la del reino celestial.

En el libro de Éxodo se habla de cómo Moisés logró llevar a los hebreos hacia la tierra prometida, luego de liberarlos. La hazaña donde separa las aguas es un recordatorio del poder de Dios sobre las personas que lo siguen y el creen.

Otro libro que es importante y singular es el de el Cantar de los cantares, que no habla directamente de la palabra. Este se basa en un relato de versos en poesía sobre un amor profundo y hermoso entre un hombre y una mujer.

El libro de Apocalipsis ha sido uno de los más comentados y que llevan más a la reflexión por los sucesos premonitorios. Menciona allí cómo será la venida definitiva del hijo de Dios, para hacer el prometido arrebatamiento de la iglesia del mundo entero.

En el libro de la sabiduría de Salomón se habla de cómo se debe evitar las creencias que no pertenecen a Dios. Aquí se dan las advertencias a los falsos creyentes y también a los ateos.

Otros libros de la Biblia más famosos.

Para el libro de Job, la enseñanza fundamental es la paciencia ante las pruebas tan constantes del enemigo en toda la vida. En este caso, sólo Dios pudo sanar a Job de todo el daño que había recibido y del sufrimiento profundo que pasó.

También está el libro de Ester, que habla sobre la historia de una mujer que está en disputa por varios en Persia. Se habla sobre el verdadero amor y cómo la maldad puede llevar a muchos hacia las confrontaciones y la ira tan dañina.

En Deuteronomio se narran los últimos días de Moisés, cuando él recuerda todos los momentos importantes que vivió en los tiempos anteriores. También se dan las advertencias hacia las personas que no respetan los 10 mandamientos que él llevó consigo durante sus hazañas importantes.

Por último, está la primera epístola hacia los Tesalonicenses, donde se hablan de unas prédicas hacia los cristianos del pueblo de Tesalónica. Contiene unas enseñanzas muy profundas e importantes sobre la impartición y práctica de la palabra hacia las personas en todo el mundo.

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago