Razas de perros pequeñas y cariñosas

Información
14 Diciembre 2020 826 votos - Registrate para votar

 Hay quienes dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y, por ende, la mejor compañía. Por tal motivo, muchas personas deciden tenerlos como mascotas. El día de hoy, te contaremos sobre algunas razas de perros ideales para adoptar y tener en casa.

 

Schnauzer

Comenzamos con una raza de perros muy popular. Estos, pueden alcanzar a vivir poco más de los diez años, caracterizándose por ser canes cariñosos y juguetones. Esto los hace ideales para convivir con niños en casa, además de ser mascotas muy fieles, que notarán tu ausencia cuando estés fuera del hogar.

Poodle

Los perros de raza Poodle se caracterizan por su pelaje rizado, como por su conducta juguetona. Generalmente, son de colores claros, y por supuesto, también son muy cariñosos. Se cree que, gracias a sus características, en épocas anteriores eran empleados para la caza de animales como los patos.

Beagle

Se trata de otra raza de perros muy popular que proviene de Reino Unido. Estos canes, poseen patas cortas y orejas largas, alcanzando a vivir hasta 14 años. Su color de pelaje puede ser variado (aunque generalmente es una combinación entre tonos marrones y blancos).

Además, son animales muy activos, por lo que los espacios abiertos resultan ideales para ellos, ya que poseen mucha energía.

Morkie

El pronóstico de vida de estos perros supera los 12 años, siendo una raza cruzada. Además, cuentan con una mirada muy particular, como con gran densidad de cabello. Respecto a su pelaje, este suele ser de colores claros que oscilan entre el marrón y el plateado.

Debes saber, que esta raza de perros requiere cuidados y mucha atención, pues los canes suelen sentirse tristes cuando están solos o les hace falta jugar.

Skye Terrier

Por su parte, esta raza de perros posee un temperamento muy tranquilo, y sus características físicas tienden a ser alargadas. Además, poseen abundante pelo y sus colores son oscuros (generalmente negro), por lo que tienen una apariencia muy elegante.

Cabe destacar, que estos son perros muy afectuosos, pero con un cariño un tanto exclusivo a sus amos. Incluso, cuando crecen pueden volverse muy reservados al momento de socializar con desconocidos.

Cavalier King Charles Spaniel

Esta es una raza muy cariñosa y sin duda alguna, muy particular. Los Cavalier King Charles  Spaniel son perros elegantes y de colores crema. Estos, suelen adaptarse a cualquier tipo de familia, sin embargo, es importante que se lleven periódicamente al veterinario pues un alto porcentaje de su población suele padecer complicaciones graves de salud, tales como:

  • Cataratas.

  • Epilepsia.

  • Displasia de cadera.

  • Siringomiela.

  • Diabetes.

En ese sentido, puede resultar un perro costoso para mantener pues en caso de enfermarse, necesitarán seguimiento médico y tratamientos, respectivamente.

Shiba Inu
Esta raza de perro japonés posee orejas cortas y demanda gran actividad física. Una de sus particularidades es que pueden ser de color rojo, siendo perros muy retraídos y silenciosos, por lo que les cuesta entrar en confianza.

No obstante, cuando se sienten a gusto con sus entornos, se vuelven mascotas muy fieles y atentas. Además, resultan ideales para la vigilancia del hogar.

Terrier Australiano

Los Terrier Australianos son de las razas de perros pequeños que no requieren tanta actividad física. Por lo general, este es un perro muy familiar, al que no le gusta sentirse solo. Suele caracterizarse por su conducta tímida con las demás personas y otros animales, llegando a presentar conductas agresivas en algunos casos.

Sin embargo, como aspecto a favor, encontramos que es uno de los perros más saludables dentro de las razas de perros pequeños.

Ventajas de tener un perro pequeño en casa

Los perros pequeños poseen ciertas facilidades para tenerlos en el hogar, tal como puede ser el hecho de que se adecúan perfectamente a los espacios reducidos. Incluso, existen muchos lugares públicos en donde se permite la entrada de razas de perros pequeños (a diferencia de los perros de gran tamaño). También, resultan más prácticos para convivir con los niños.

Ten presente, que sin importar la raza de perros por la que decidas optar, es muy importante que los lleves al veterinario periódicamente, y que prestes atención a sus cuidados. De esta manera, les asegurarás bienestar y felicidad.

capmpanadepropinas

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

La contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

PRESENTADA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA Y ANTICORRUPCIÓN Y CRIMINALIDAD ORGANIZADA CONTRA FEIJÓO, MAR SÁNCHEZ SIERRA, RAFAEL ÁLVARO MILLAN CALENTI Y OTROS POR EL USO ILEGAL DE LAS LINEAS DE COSTE Y MASCARILLAS FALSIFICADAS CON FECHA 3 DE FEBRERO DE 2021, SEGUIREMOS INFORMANDO    Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia

@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

@AIDADEHAYDEE33 #LeyDeMemoriaHistorica #MemoriaHistórica #MemoriaVerdadJusticia #VerdadJusticiaReparacion #EspañaVaciada
@clorenper @garxetdelilla @Cristin38362377 @JoseGarciazx @Luis_iure @lachochona1 @Adho12598420 @asdena95 @etsh_uah @UAHes #DerechosHumanos #TrataSeresHumanos @rafamarcvxii @TSXGalicia @Ruth_9372 @GuisanteHuertas @MONICA78321384 @FarreroAna @AVTDC3 @newstwtt @magnoliafergon @BigDataJurist #ComparteTuCaso @CasosReales_net #PremiosEconomistJurist #GLOBALEconomistJurist @informativoj @AgM0811 @JFerandezG @generoenaccion

#Fiscalia @fiscal_es #FiscalíaSuperior @juecesAPM @AFiscales @RFAI_AIAMP @IgnaciodeLucas3 @TSXGalicia @MinSeg #FiscalGeneral #FiscalSuperiorCyL @cejmjusticia #FiscalíaGalicia #FiscalGalicia #FiscaliaSantiago