La Funeraria del Cobro denuncia la agresión de una pareja de deudores en Silleda

Información
Localidades de Galicia | 28 Julio 2020 | 1954 votos - Registrese para votar | Correo electrónico | Imprimir
social youtube xornalgalicia   feed-image

Dos gestores de cobro de La Funeraria del Cobro han sufrido una agresión por parte de una pareja de deudores en Silleda, Pontevedra en el día de ayer. Los delincuentes han puesto en riesgo la seguridad de los gestores en la carretera y han destrozado el vehículo de la empresa empleando la fuerza y ayudándose de herramientas como un destornillador, al tiempo que proferían amenazas e insultos.

 

El incidente ocurrió la pasada tarde de ayer, lunes, mientras los gestores acudían a la localidad de Silleda para reclamar una serie de impagos. Un individuo persiguió a los cobradores por la carretera con una furgoneta, ejecutando adelantos peligrosos. Cuando estos se detuvieron, les propinó un golpe en la parte trasera ocasionando importantes lesiones a los trabajadores en el cuello.

A continuación, el hombre bajó del vehículo y apareció una mujer que le ayudó a dañar el coche de la empresa con los gestores dentro. Como se aprecia en el vídeo, le propinaron varios golpes, despegaron un espejo retrovisor y la matrícula delantera. El hombre empleó un destornillador para pinchar las ruedas y golpear los cristales. Una vez llegó la guardia civil y los gestores bajaron del coche, la mujer agredió físicamente a los gestores.