Información
Localidades de Galicia

Condenado un hostelero de Vigo a 36 años de prisión por abusar de 16 menores

Información
03 Mayo 2019 255 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha condenado a 36 años de cárcel a un hostelero por abusar sexualmente de 16 menores de edad entre 2015 y 2017.

El acusado, según la sentencia, se aprovechó de su trabajo al frente de un restaurante de Vigo pata atraer a las víctimas.

Los magistrados indican en el fallo que contactaba con los menores en el local o a través de redes sociales y que se ganaba su confianza invitándolos a cenar y llevándolos de paseo en su yate o en alguno de los coches de alta gama que solía conducir.

La Audiencia también le ha impuesto la pena de inhabilitación para cualquier profesión u oficio, sea o no retribuido, que conlleve contacto regular con menores, por un periodo de tres años superior al de la duración de la pena de prisión. Además, deberá abonar indemnizaciones que suman 17.500 euros.

Puedes seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia
@ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #lacozdegalicia #mermeleros #cloacasperiodismo #TEM_RistoMejide #RistoMejide #TEM #FeijóoConVox #GaliciaSuma #EspañaSuma #EvoMorales #Bolibia #galiciafeijoo #feijoogalicia #turismogalicia #FeijóoConVox.

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+