Información
Localidades de Galicia

Instalación de badenes en las inmediaciones de la rotonda en la confluencia del acceso al Peirao de Pasaxeiros y calle Rivero de Aguilar

Información
13 Abril 2019 81 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rotonda pasaxeiros2La Autoridad Portuaria de Vilagarcía va a desarrollar una batería de actuaciones destinadas a incrementar la seguridad en los viales portuarios abiertos al uso público.

En estas áreas de confluencia puerto-ciudad se registra una importante diversidad de actividades y tipos de usuarios, por lo que la Autoridad Portuaria ha considerado oportuno desarrollar una intervención integral que asegure una mejor convivencia y una mayor seguridad para peatones, ciclistas y conductores.

 

Las intervenciones programadas, que incluyen actuaciones sobre los viales y un refuerzo de la señalización, se concentran en las calles Rivero de Aguilar y Valle-Inclán, y su comienzo está previsto esta misma semana. Por esa razón, podrán realizarse desvíos puntuales del tráfico con dirección Carril por la Avda. da Mariña, que inicialmente está previsto que se produzcan en la jornada del miércoles.

Entre otras actuaciones, está previsto la instalación de badenes en las inmediaciones de la rotonda en la confluencia del acceso al Peirao de Pasaxeiros y calle Rivero de Aguilar: También se prevé instalar nueva señalización en los pasos de peatones de Valle-Inclán, con un sistema que permite detectar la presencia de peatones con intención de cruzar, provocando la activación de señalización luminosa en los pasos de cebra. Igualmente, se intervendrá sobre la rotonda del muelle de O Ramal, para conseguir un acceso más ordenado y controlado al interior de la rotonda, evitando que los vehículos circulen a una velocidad superior a la permitida.

24 Abr 2019 13:28

A Plataforma Vía Galega, que integra a máis 50 entidades sociais...

Agenda de Galicia
24 Abr 2019 13:26

Tras o descanso invernal, a expectación é máxima no Campionato...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 15:25

O vindeiro domingo 28 de abril están convocadas eleccións...

Agenda de Galicia
23 Abr 2019 09:01

Un año más el Club Waterpolo Pontevedra luchará por el título...

Agenda de Galicia

caion laracha evaristo alcalde hermanoscalatrava


La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia ha interpuesto a través de un prestigioso gabinete de bogados especializados en asuntos de la administración pública, querella criminal contra el Alcalde de Laracha y subsiadiariamente contra todo su grupo de gobierno en el Concello de A Laracha y Evaristo Lareo Viñas en su condición de Presidente del GAC3 sito en Buño, por haber cometido presuntamente varios delitos penales a lo largo de los últimos diez años entre los más graves, de prevaricación, electorales, medio ambiente, contra el territorio, etc, en la misma constan hechos de verdadera "TRACA CARNAVALESCA" en la que se acredita como Evaristo Lareo Viñas compra con fondos europeos un monocular térmico de visión nocturna por 3.626, 37 euros, para tener bajo control presuntamente un Solar de 15 mil metros cuadrados que recalificó en conveniencia con el Alcalde Popular para acometer un

lineaazul 1600

Estrenos de Cine y Televisión

Siguenos en  -        -  -   Contacte (+) -  feedimagePublicidad +  -  Legal Proteccion de Datos UE.(+)