Información

El PP denuncia el INFLADO elevando el coste del programa rechazado por la mayotría de los ciudadanos "Dillo Ti"

Información
06 Mayo 2016 7264 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 

@XulioFerreiro desesperado por atacar a cara descubierta a todas las sociedades de a Coruña QUE REPRESENTAN A MÁS DEL 90% DE LOS CIUDADANOS CUANDO SU marea NO REPRESENTA NI AL 2%, o lo que es lo mismo, 50 vecinos de A Coruña por cada uno de A Marea se oponen a sus felonías y métodos más propios de la GESTAPO NAZI que de la España del Siglo XXI. Varios créditos con entidades bancarias de los que parte se podrían estar desviando para asuntos que nada tienen que ver con la gestión municipal, pero mucho con actos personales y políticos, Pladesemapesga exige e insta a una AUDITORIA MUNICIPAL antes de que dejen vacias las arcas municipales y empeñados a los coruñeses por varias decenas de años.

 

 

La Marea Atlántica PROHIBE LAS FIESTAS DE SAN JUAN, mediante un escrito enviado hoy en el que se deniega el permiso para celebrar las actividades previstas en horario nocturno el 23 de junio, entre ellas las hogueras de la Playa de Orzan done más de 50 mil jóvenes de toda españa se divierten.

La concejal de amarea Claudia Delso mintiö a los medios de comunicaciön y a los ciudadanos; Esta mañana la portavoz del PP de A Coruña, Rosa Gallego, participó en el Debate de Voces de A Coruña para denunciar el uso partidista que se está haciendo de los actos del Dillo Ti organizados por la Marea pero pagados con el dinero público de todos los coruñeses. Después de afirmar la concejala Claudia Delso que los primeros cuatros Dillo Ti solo habían costado en total 2.800 euros, en las facturas localizadas por el PP ya se llevan contabilizados gastos por más de 46.960 euros, además estamos pendientes de pagos que aún no se han publicado y que según la Voz de Galicia ya llevan "ventilado" más de 144.ooo mil euros.

Una vez más @XulioFerreiro en un BAILE DFE TRILEROS ha mentido a los coruñeses para intentar ocultar el coste de unos actos que en la práctica se están convirtiendo en mitines políticos de la Marea sin derecho a réplica, más propios de D. Corleone y D. Vito en Calabria, zona de Sicilia para el adoctrinamiento sectario.

El propio Jefe de Alcaldía de Ferreiro reconocía, hace unos días, en un debate público que detrás de actos como el Dillo Ti se pretendía desmembrar el movimiento vecinal coruñés por su lejanía de las mareas y poder convertirlos en DISTRITOS DE ADOCTRINAMIENTO para convertir a los ciudadnaos en MAREANTES o MAREADOS.

Todos los grupos de la oposición han coincidido en que ------------no se puede mantener este gasto de todos los coruñeses para financiar unos actos partidistas en los que un moderador, pagado con dinero público, selecciona a dedo a los vecinos que pueden intervenir y no permite contra réplica-----------.

Todos los partidos coincidieron es que es necesario reformular el Dillo Ti para permitir la presencia de la oposición y  tener derecho a contestar. La participación solo se entiende desde la pluridad lo contrario es sectarismo. La Marea gobierna en minoría y aplica el rodillo del ordeno y mando.

IMG 9936 620x420

corrompidosdacasa

Adjuntamos las facturas ya localizadas del Dillo Ti. La mentira tiene un recorrido muy corto y con estos documentos se evidencia la mentira de Ferreiro. Las excusas para justificarse no nos sirven. Asuman que se han equivocado, como en muchos otros temas, rectifiquen, re formulen el Dillo Ti en la Comisión de Participación Ciudadana, porque solo cuando rectifican aciertan.

 

El gobierno local prohíbe a la Asociación de Meigas organizar sus actos la noche de San Juan. La entidad ha recibido un escrito de la Concellería de Cultura en el que se deniegan el permiso para celebrar las actividades previstas en horario nocturno el 23 de junio según ha trascendido hoy.

 

@XulioFerreiro dio ordenes expresas de prohibir la Cabalgata, la comitiva del traslado del fuego de San Juan, la quema de la falla, la sesión de fuegos o la tradicional verbena popular.

 

@XulioFerreiro podría comenzar a padecer el SÍNDROME PERSECUTORIO MANÍACO DEPRESIVO al pensar que toda la ciudad esta contra el, pues va a ser que no, están contra su fiasco y forma de gobernar, como decía la alcaldesa de ALICANTE... ¿ Manolete Manolete, si no sabes torear para que te metes ?, y la confusión reinante y miedo terrorífico entre los mareantes a verse envueltos en procesos penales, le hacen cargar con toda la gestión al líder de A Marea, acostumbrado a dirigir una aula de estudiantes, pero el llevar las responsabilidades de una Ciudad como lo es A Coruña, requieren de lago !!! que le falta a Xulio Ferreiro !!! y que no se estudia.

 

Pladesemapesga insta a las asociaciones vecinales a crear una plataforma de recogidas de firmas en la que se declare que Xulio Ferreiro ya no representa a casi nadie de A Coruña y por tanto a iniciar los trámites para legalizar A Marea Atlántica, entre otros motivos por fraude, deslealtad con los votantes y engaño político, dejadez de funciones y ataques sin precedentes a todos los entes asociativos de la ciudad, razones sobran y evidencias también..

 

Pladesemapesga recomienda a @XulioFerreiro cambiar el Dillo Ti por "Calabria y sus distritos" y "María Pita por Distrito Corleone" a la vista de su pertinaz empecinamiento en contra de la mayor parte de los ciudadanos de A Coruña.

@XulioFerreiro afirma que mentir aos ciudadans con infiltrados para aparentar veciños intresados no "Dillo Ti" son "críticas" que non o inmutan e que no vai ceder ao interés do 90% dos coruñes por cerralo.

@XulioFerreiro se posiciona en contra do 90% dos veciños de A Coruña usurpando as funcións das asociacións de veciños co programa Dillo Ti, ao que acuden solo infiltrados de A Marea Atlántica

Ciudadanos lamenta que @XulioFErreiro se olvide de su “prioritario” carril bici, otro incumplimiento más de Marea Atlántica

 

Pladesemapesga ALERTA que el programa de Marea Atlántica "Dillo Ti" esta orquestado con público "infiltrado" de a Marea con preguntas hechas a la medida de @XulioFerreiro.

 

lineaazul 1600

La UnionGC, Unión de Guardias Civiles crea la figura del Defensor del Agente, en apoyo definitivo y claro a sus compañeros y espec…

17-10-2019 Votos:72 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 17 Oct 2019 - 17:45 CEST Guardias Civiles expulsados por solicitar permiso para poder solicitar una...

La UniónGG Unión de Guardias Civiles solicita reunión urgente al Director General en garantía de Guardias Civiles desplazados a Ca…

17-10-2019 Votos:70 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 17 Oct 2019 - 06:44 CEST Marcelino Bermúdez Vocal en el Consejo Guardia Civil por...

SUS ZAPATOS SON LOS NUESTROS

17-10-2019 Votos:51 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El pasado martes, 15/10/2019 las dos marchas de mujeres y hombres pensionistas españoles, que procedían...

Estudan as causas da mortalidade de amieiros nas concas dos ríos Miño, Sil e Limia

17-10-2019 Votos:50 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Investigadores da EPS de Enxeñaría, á esquerda, na presentación do convenio entre a USC e...

TODOS CON EL MOVIMIENTO "S'HA ACABAT! - JOVES PER LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓ” Y CONTRA LA VIOLENCIA NACIONALISTA EN CATALUÑ…

16-10-2019 Votos:310 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

SEÑORA CON UNA BANDERA ESPAÑOLA AGREDIDA MUY VIOLENTAMENTE EN CATALUÑAEL GOBIERNO ESPAÑOL, FRENTE A LA...

II. Sistemas defensivos y pecios en la costa lucense a principios del siglo XIX

16-10-2019 Votos:328 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Julio F-Sanguino Fernández En un anterior artículo se detallaban algunas acciones navales en la costa lucense...


lineaazul 1600

lineaazul 1600

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+