LA ÚNICA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN SIN CENSURA PARA LA COMUNIDAD IBERO–AMERICANA
https://www.voziberica.com/corrupcion-en-benidorm-alicante/

¿Qué está ocurriendo en Benidorm?

PRIMERA PARTE

En la prensa últimamente han salido las siguientes noticias: El concejal
de Seguridad de Benidorm, Lorenzo Martínez Sola está en una delicada
posición.

La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que la convocatoria de la comisión de servicios del Técnico de Administración General (TAG) de Urbanismo, Medio Ambiente y Policía Urbana, anulada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de A Coruña, discriminó a Juan Esteban Méndez Leiva, TAG de Secretaría, por su condición de sindicalista: delegado en la Junta de Personal y Secretario General de su Sección Sindical.La Federación de Atención a la Ciudadanía de la UNIÓN SINDICAL OBRERA en Galicia (FAC-USO Galicia) denuncia que la convocatoria de la comisión de servicios del Técnico de Administración General (TAG) de Urbanismo, Medio Ambiente y Policía Urbana, anulada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de A Coruña, discriminó a Juan Esteban Méndez Leiva, TAG de Secretaría, por su condición de sindicalista: delegado en la Junta de Personal y Secretario General de su Sección Sindical.

Mar sanchez Sierra de "escopeta nacional" vigilando a Feijóo y Eva Cardenas  bajo el "vicio y la lujuria" del comer en el sitio más caro de Madrid. |  Xornal GaliciaMiguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Ayuso, comió dos veces en un día por casi 500 euros con sueldo público...más en...+  Las momilonas lujuriosas de Feijóo y María del Mar....+

El asesor de la presidenta madrileña gastó más de 1.000 euros en tres meses en comidas y con la llegada del invierno comerá el doble...?

Ines Rey conocida como "La Virgen de las Procesiones" del falso profeta Lage  Tuñas o "Finito de Outes" siguen sin explicar la violencia de genero y  malos tratos ejercidos contra sus ediles

A pesar del compromiso municipal de aplicar hasta finales de diciembre de 2023 laA pesar del compromiso municipal de aplicar hasta finales de diciembre de 2023 lamisma tarifa para todas las bicicletas de Bicicoruña, la realidad es bien distinta.

La manifiesta incompetencia del área de Movilidad queda una vez más demanifiesto y podría generar cuantiosas indemnizaciones para el Concello o laempresa Ferrovial, autora intelectual de la penosa APP del servicio, que sigue sinfuncionar debidamente para desesperación de muchos usuarios.


Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI EFE

ECONOMÍA

El FMI pide que el consumidor asuma toda la subida del coste de la energía y que no haya controles en los precios

La institución considera que solo se deberían hacer bonificaciones para rentas muy bajas

VEN A MIS BRAZOS PATROCINADOR CON DINERITO DINAMITERO Y FRESQUITO PARA DISTRIBUIR...  Barbón saluda, ABRAZA, BESA Y LO QUE HAGA FALTA  a Antonio Suárez, presidente de la asociación.

Asturias e Hispanoamérica apuestan por forjar alianzas para invertir en la región

«Ahora que la emigración es hacia dentro, mantengamos la ayuda y solidaridad», pide el presidente de la Fundación del Archivo de Indianos

ELENA RODRÍGUEZ COLOMBRES.

«Cuando los asturianos hemos llegado a un mundo nuevo, siempre nos hemos protegido entre nosotros. Eso ha pasado siempre y este almuerzo, tan concurrido, es reflejo de ello». Lo decía ayer el presidente de la Fundación del Archivo de Indianos, Francisco Rodríguez, ante 194 personalidades del ámbito político, empresarial y de la cultura de a...https://www.elcomercio.es/asturias/asturias-hispanoamerica-apuestan-forjar-alianzas-invertir-region-20220805002240-ntvo.html

antecedentes en este xornal: https://xornalgalicia.com/component/search/?searchword=atunero&searchwordsugg=&option=com_search

 

MONTE LOURO, un polvorín a punto de estallar

Información
Hoy es noticia | 05 Agosto 2022 | 564 Votos | Correo electrónico | Imprimir

0muros lagoa monte louro 1El Monte Louro, una de las zonas emblemáticas de Galicia, se encuentra en una situación de máximo peligro de incendio forestal.

La dejadez de las administraciones ha provocado que la biomasa de matorral haya crecido hasta niveles nunca antes vistos y suponga una muy seria amenaza para la continuidadde este espacio natural, incluido en la Red Natura 2000.

  • Ecoloxistas en Acción Vigo e as plataformas veciñais Bembrive en Pé e Non ao Vial de Beade denunciaron ante Augas de Galicia e o Concello de Vigo os continuos vertidos ao río Eifonso realizados pola empresa que está realizando as sondaxes para a construción do túnel da nova autovía A-52 Vigo-O Porriño.