FEIJOOYMARSANCHEZLANZANAVISOSQUESINSUAUTORIZACIONNOSEPUEDEROBARENNOMBREDELPP

La misiva dirigida a la Sra Fiscal Laura Codruţa Kövesi es clara. documentada y bien concreta

DENUNCIA CONTRA LA XUNTA DE GALICIA Y GOBIERNO DE D. ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO Y LA ENTIDAD SIBUCU 360 SL POR MALVERSACION DE FONDOS EUROPEOS BAJO UNA TRAMA DE MASCARILLAS CHINAS CON CERTIFICADO DE LA UE FALSO, FINANCIADAS Y PAGADAS CON FONDOS EUROPEOS, EN LA XUNTA DE GALICIA, AYUNTAMIENTO DE MADRID, COMUNIDAD DE MADRID Y VALENCIA etc.

Pladesemapesga ha solicitado al nuevo Conselleiro de Xustiza Sr Diego Calvo Pouso el cese fulminante del funcionario de la Xunta de Galicia (Letrado Consellería de Sanidad-Sergas Rafael Álvaro Millán Calenti) pidiendo la inhabilitación judicial para evitar que siga encubriendo las tramas de presunta corrupción isntitucionalziada dentro de la Consellería de Sanidad y el Sergas. El letrado esta exigiendo un FORENSE MÉDICO cuando el Sergas está bajo un expediente de la AEPD por la negativa y ocultación del historial clínico del periodista, en este momento bajo recuperación de un cáncer ocultado durante 9 meses en su historial clínico con la pretensión de su fallecimiento y así evitar que sea de conocimiento público el saqueo institucionalizado bajo el Gobierno de Feijóo y su asesora María del Mar Sánchez Sierra.

Entre otros datos que se mantienen bajo " secreto de investigación " se acredita como la documental relata sin género a la duda y enervando la presunción de inocencia de los denunciados como se estaba saqueando literalmente al Sergas y a la Unión Europea sus fondos así:...sigue..+