Feijóo líder del PP Nacional ya forma parte de las estadísticas judiciales de los delincuentes, bandas latinas, y otros huídos de la justicia.

Información
21 Enero 2023 - Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1310 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

NUNEZ FEIJOO LIDER DEL PP HUIDO DE LA JUSTICIA

Los barones del PP le encubren y arropan, pero la realidad es que Feijóo es un prófugo de la justicia...+  , esta judicialmente "en rebeldía" y "fuera de las leyes y Constitución"...+ , y convertido en un verguenza política Internacional.  Los historiadores del Imperio Romano y sus enseñanzas, NO LE HAN SERVIDO DE NADA EN SUS ESTUDIOS DE DERECHO la frase que se acuñó como producto de un rito que se realizaba entre mujeres únicamente. "La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo"..+  ¿ es ese el ejemplo que prentede aplicar en La Moncloa si gana las elecciones ?, huir de la justicia.  La vida política según diversas normativas europeas esta basada en el comoportamiento de la "apariencia" considerada delito por la Unión Europea

De nada le han servido sus estudios de derecho ni su larga trayectoria viviendo de los recursos públicos para aprender que la vida política según diversas normativas europeas esta basada en el comoportamiento de la "apariencia" considerada delito por la Unión Europea cuando decide convertirse en reveldía de las citaciones judiciales despreciando la justicia.

LAS SENTENCIAS BÁSICAS DEL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS. De las que Feijóo debería disponer de amplios conocimientos al ser conocedor de lo que se trae entre manos (es licenciado en Derecho) y no se ha contentado con despreciar sin garantizar un respeto por la justicia y sus decisiones judiciales a sabiendas que dentro del PP cuyo magistrado Velasco tacha de Banda Criminal Organizada..+ por cuyas tramas son el día a día en los juzgados, pues también ha desarrollado un desmesurado afan junto a su Druida Yeyé Mar Sánchez Sierra en su afan por meterse de lleno en la teoría de las apariencias bajo investigación por varios países de América Latina. Según dice la vieja máxima inglesa, justice must not only be done; it must also be seen to be done "no sólo se debe hacer justicia; también debe verse que se hace.".

El TEDH ha dado sentido a esta teoría (de la desverguenza política que pone en práctica Feijóo) con una formulación que viene ya reiterándose en su jurisprudencia, según la cual no es posible reconducirse a una apreciación puramente subjetiva. Lo que está en juego es la confianza que los representantes políticos deben inspirar a los ciudadanos en una sociedad democrática, algo que a la luz de los acontecimientos al líder del PP se la ---REPAMPINFLA--- LITERALMENTE al creerse por encima del bien y del mal, ofreciendo sus falsos elixires de la salud sin mirar el ombligo.

En España la Fiscal, Myriam Segura Rodrigo de la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, dice que la jurisprudencia del TS viene resolviendo en igual sentido aunque de forma más lasa, al considerar que las informaciones o confidencias tienen la única virtualidad de iniciar una investigación policial sobre tales hechos de apariencia delictiva y será en el curso de ella cuando se consigan los datos objetivos –verificables por el juez y por terceros– acerca de la probabilidad de la existencia del delito investigado y de la implicación de una persona en dicho delito. Entre las más recientes se encuentra la STS 333/201920.