ESCANDALOSAS DECLARACIONES DE; Alberto Pazos do PPdeG segundo diversos lectores ouben esta "fumado" ouben carece de sentido dá realidade cando afirma que ou PP e un modelo de coidado aos maiores

Información
24 Enero 2023 - Portada - Correo electrónico - Imprimir - 540 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

ALBERTOPAZOS DECLARACIONESDEUNALUCINADDODELPPDEG

Parece ser que, ou ben estivo ausente de Galicia durante a pandemia e descoñece a criminalidad xestora do PP baixo goberno de Feijóo na Xunta resposnable da terceira idade onde morreron ducias de maiores literalmente abandonados, confinados tipo campo nazi de Nurenberg en Baños de Molgas en Ourense aos que se les retirou o móvil e foron aislados das suas familias e tutores para que non falaran, ou a compinche amiga de Feijóo, Josefina Fernández afillada de Perly, investigadas por as trapalladas nas residencias DomusVi xunto ao reparto de material falsificado comprado a un condenado por corrupción que se asociou con Feijóo, por eso os lectores dicen ¿ Sr Pazos " váyase de Galicia ao Mundo de onde veu, a xa que lamer traseiros non e motivo de suba de soldo, nen de mellor posto na banda criminal que se foi a Madrid... Vexa, vexa videos...

Paulino Campos, gran periodista, gran persona y excelente comunicador de las cloacas de la Xunta sobre 2.000 cadáveres en DomusVi

(Reportaxes a fondo)📌 Francia acepta las exigencias de Inglaterra y cesa como Consejera Delegada de DomusVi España a la ex gran dama de las residencias, Josefina Fernández, 'Chefi' 🔴 Su codicia y mezquindad le llevaron ...Creado el 17 Septiembre 202114. 

Nodo de Feijóo con los mayores y su actividad en la Xunta

DomusVi releva a CHEFI ahijada de Perly Corina Porro) para no verse salpicada por la próxima imputación de las muertes encadenadas de la tercera edad con la connivencia de Feijóo.

( Galicia)  El 'mapa de la muerte' de la multinacional DomusVi: más de 150 mayores fallecidos en ocho de sus residencias..+ La Fiscalía investiga las muertes de ancianos en la residencia DomusVi...+ XORNAL ...Creado el 17 Septiembre 2021

 

 SI ERES ADICTO A LAS DROGAS TE INTERESA ESTO; Fuente; https://psynthesispsicologia.es/adiccion-drogas-causas-consecuencias

Un claro ejemplo sobre cómo una persona puede caer en el consumo de sustancias lo podemos encontrar en la Guerra de Vietnam. Durante esta guerra, miles de soldados estadounidenses se volvieron consumidores de metanfetamina, cocaína, alcohol u opio entre otros, para así, poder escapar de la cruel y dura realidad que estaban viviendo en ese momento.

Sin embargo, un porcentaje muy pequeño de los soldados que volvieron a EEUU continuaron consumiendo este tipo de sustancias. ¿La razón? Habían vuelto a casa.

Consecuencias de la adicción a las drogas

La dependencia a sustancias prolongada en el tiempo destruye la vida de la persona, y tiene efectos negativos en la salud del que consume.

Consecuencias de la adicción a las drogas en el organismo

  • Náuseas, vómitos y dolor abdominal.
  • Convulsiones y golpes.
  • Daño cerebral, interfiriendo con la memoria, la atención y la toma de decisiones.
  • Aumento de la probabilidad de padecer trastornos mentales, como depresiónansiedad o esquizofrenia.
  • Insuficiencia hepática.
  • Ataques cardiacos y colapso de venas.
  • Sistema inmune dañado, por lo que aumenta la probabilidad de padecer otras afecciones.

Consecuencias sociales de la adicción a las drogas

Estas consecuencias se relacionan con el bienestar psicológico y social de la persona. Entre ellas podemos encontrar:

  • Pérdida de relaciones sociales y vínculos de apoyo, como familia o amigos.
  • Pérdida del empleo.
  • Problemas económicos (por ejemplo, endeudarse debido al alto consumo de cocaína).
  • Realizar conductas de riesgo (conducir bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias) o conductas delictivas.
  • Encarcelamiento.
  • Pérdida o desinterés por los estudios.

Con toda esta información, no es raro pensar que con el simple hecho de abandonar el consumo de esa sustancia la persona encontrará la solución y la salud mental y física.

Como he comentado anteriormente, debemos tener en cuenta la individualidad y las características personales de cada uno, y ser capaces de ver que hay más allá del consumo de la sustancia.

Así, por ejemplo, es posible que un adicto lo sea para suplir carencias afectivas, emocionales, para sentir que está en otro sitio porque el momento que vive le resulta abrumador, porque no encuentra placer en su vida diaria o porque simplemente ha sufrido la pérdida de alguien.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que podemos encontrar cuando la persona acude a terapia.

Gracias a la ayuda psicológica no sólo dotamos de herramientas y apoyo ante la adicción, sino también ayudamos a la persona a ver que lo que hace tiene un significado y una lógica, y, por lo tanto, si somos capaces de ponerle consciencia, el camino se hará mucho más fácil.

Seas adicto o no, el primer paso es pedir ayuda.

Si necesitas más información sobre como podemos ayudarte a ti o a otra persona, estamos a tu entera disposición. Como sabes somos psicólogos especializados en el tratamiento de las adicciones. No dudes en contactarnos. fUENTE; https://psynthesispsicologia.es/adiccion-drogas-causas-consecuencias