El alquiler de furgonetas, el mejor aliado para una mudanza

Información
18 Enero 2023 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 1414 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Las mudanzas son uno de los escenarios más complejos por los que puede pasar una persona. Es una de esas tareas que cuesta acometer: es pesado, caro, difícil y, generalmente, no se cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo correctamente.

El vehículo es el principal problema. Con un coche se pueden transportar algunas cajas, pero muebles u objetos más grandes precisan de un transporte más adecuado. «La respuesta está en las furgonetas; son cada vez más las personas que optan por alquilar un vehículo de estas características para hacer sus traslados», explican desde Confivan, empresa líder en el alquiler de este tipo de vehículos en ciudades como Murcia (https://www.confivan.com/alquiler-furgonetas/murcia/).

¿Pero cuáles son los beneficios de usar estos transportes en mudanzas? Confivan ofrece algunos de los motivos que hacen que los usuarios opten por esta opción en sus traslados:

Autonomía

Lo principal es que vas y vienes cuando quieras, sin horarios. A diferencia del hecho de contar con una empresas de mudanzas, si alquilas una furgoneta no tendrás que adaptarte a los horarios, días laborales y disponibilidad de la empresa.

Esto es ideal para pequeñas mudanzas, como demuestran algunos de los clientes que tienen repartidos por todo el país. Y esta es una de las ventajas de empresas como estas: «La gente alquila furgonetas en Valladolid (https://www.confivan.com/alquiler-furgonetas/valladolid/) y las devuelve en Pamplona (https://www.confivan.com/alquiler-furgonetas/pamplona/), por poner un ejemplo. Y esta flexibilidad es uno de los principales motivos de decantarse por esta opción», aseguran desde la empresa.

Incluso es posible ir a las islas con ellas: «Una mudanza profesional a Mallorca es carísimo, pero alquilar una furgoneta con nosotros en la península y meterla en el ferry sale mucho más económico», aseguran, a la vez que indican que «se puede devolver perfectamente en una de nuestras oficinas de Mallorca (https://www.confivan.com/alquiler-furgonetas/palma-de-mallorca/)».

Facilidad de conducción

Los grandes camiones no son aptos para la conducción de cualquier persona, sobre todo, si se trata de entrar en el centro de grandes ciudades.

Las furgonetas, por contra, son bastante más sencillas de conducir, incluso para quienes nunca se han subido en una de ellas. «Es casi como conducir un turismo», aseguran en Confivan, donde cuentan que «solo basta el permiso de conducción de coches para manejar este vehículo», con lo que siempre se puede contar con un amigo o un familiar para hacer cambio de conductor durante el trayecto.

Precio

Convifan se enorgullece de poder ofrecer los precios más económicos del mercado en cuanto al alquiler de furgonetas para uso particular o profesional. Los datos de reservas lo confirman: más de 25 000 particulares cuentan con los vehículos de esta empresa, que acumula dos décadas de experiencia en este sector.

Esto, sumado a una gran flota de vehículos y oficinas repartidas por muchas ciudades del país, les permite ofrecer alquileres competitivos y al alcance de cualquier persona. «La idea es convertirse en una opción asequible, fácil de pagar y de usar», concluyen desde la empresa.