El Puerto Langosteira de A Coruña bajo gestión del PPdeG catalogado por el Tribunal de Cuentas Europeo como el de mayor despilfarro de toda Europa junto a la Ciudad de Aa Cultara Gaias.

Información
Galicia | 24 Septiembre 2016 | 2660 votos | Correo electrónico | Imprimir

Los auditores de la UE advierten del “despilfarro” en puertos españoles . El Tribunal de Cuentas europeo calcula que 394,2 millones de euros de fondos europeos han acabado en infraestructuras "inutilizadas" titula el diario El Pais.

El Tribunal de Cuentas de la UE considera que 394,2 millones de euros aportados por las instituciones comunitarias para la construcción y ampliación de puertos españoles han acabado en infraestructuras "inutilizadas o infrautilizadas en gran medida". Oskar Herics, uno de los auditores de la UE que han realizado el informe, advierte de que "muchas de las inversiones en los puertos europeos son ineficaces e insostenibles, con un elevado riesgo de despilfarro". Obras en los puertos de Algeciras, Langosteira (A Coruña), es para la UE ejemplos dela peor gestión que puede hacer un político en este caso achacable al Partido Popular de Galicia como ejemplo de mala gestión....Seguir leyendo...(+)

social youtube xornalgalicia   feed-image