Las obras del Campo de Fútbol Caión que no existen bajo investigación de la Fiscalía y la Comisión de Transparencia de Galicia por presuntas irregularidades denunciadas por Pladesemapesga.

Información
Galicia | 30 Agosto 2016 | 5521 votos | Correo electrónico | Imprimir

La Fiscalía de Galicia se interesa tras la denuncia de Pladesemapesga por la desaparición de 1.049.820,67 € entre el Delegado de Deportes de la Xunta de Galicia y Alcalde de Laracha para un supuesto Campo de Fútbol que día de hoy no existe.

Por otro lado, se han realizado más de 90 bloques de 20 toneladas de hormigón en el solar del antiguo Campo de Fútbol da Insua en Caión sin las autorizaciones que las legitimaran, y tras varias investigaciones de PLADESEMAPESGA acabaron en un nuevo Expediente de la Comisión de Transparencia y Buenas Prácticas de la Administración Pública de Galicia bajo exp. RSCTG 023/2016 en el que de momento se requiere a la Consellería do Mar y Portos de Galicia una copia de todo el expediente objeto del recurso de Pladesemapesga......Las obras del Campo de Fútbol Caión que no existen bajo investigación de la Fiscalía y la Comisión de Transparencia de Galicia por presuntas irregularidades denunciadas por Pladesemapesga.

social youtube xornalgalicia   feed-image