El Celta no se llevó, de manera injusta, premio en el Bernabéu tras un partido serio y valiente que desequilibró Morata con un gol precedido de fuera de juego

Información
Galicia | 28 Agosto 2016 | 2487 votos | Correo electrónico | Imprimir

mad_cel_27816.jpg

El Celta no se llevó, de manera injusta, premio en el Bernabéu tras un partido serio y valiente que desequilibró Morata con un gol precedido de fuera de juego. Empató Orellana y Kroos anotó en el tramo final tras una clara contra desperdiciada por los vigueses.  

El Celta arrancó serio y con cierta timidez, que fue perdiendo poco a poco para disputarle la posesión al Madrid y generar buenas llegadas. Tras dos intentos de Wass, a los veintitrés minutos Bongonda, robó lejos, regateó y lanzó desviado en nueva posición. Modric, al borde de la media hora, remató desde lejos al larguero en la mejor ocasión  blanca. Después, Sergio respondió con una gran parada a un remate del centrocampista.

Los celestes reaccionaron con valentía y generaron peligro con buenas combinaciones. El Celta, presión alta y toque, asustaba con sus señas de identidad. Buena primera mitad de los celestes.

Tras el descanso, grandes llegadas celestes, con jugadas de gran mérito, que no acabaron en la red por cierta timidez a la hora del remate. A los 59 minutos, jugada desgraciada, con Morata en fuera de juego en su posición inicial decisiva porque ‘tumba’ a Hugo Mallo, y finalmente gol del ariete. Poco después, pase de Guidetti a Orellana y golazo del chileno desde la frontal.

En el tramo final, el Madrid dio un paso al frente y acosó, con jugadas a balón parado. El Celta perdonó una contra de tres para uno y  a los 81 minutos, Kross anotó desde lejos con un remate muy ajustado.  El Celta se volcó y tuvo ocasiones para empatar, pero careció de fortuna. 

2-R Madrid: Casilla, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Kroos, Bale, Marcelo Casemiro, Modric (James, min.69), Asensio (Lucas Vázquez, min.65) y Morata (Mariano, min.77)

1-RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja (Sisto, min.85), Wass (Pape, min.76), Pablo Hernández, Orellana, Bongonda y Guidetti (Iago Aspas, min.72)

Goles: 1-0, min.59: Morata; 1-1, min.67: Orellana; 2-1, min.81: Kroos

Árbitro: De Burgos Bengoetxea. Del comité vasco. Amonestó a Hugo Mallo, Jonny

Campo: Santiago Bernabéu

social youtube xornalgalicia   feed-image