Ignacio Iglesias Villanueva y María Eugenia Gil Soriano arbitran el Trofeo Teresa Herrera

Información
Galicia | 09 Agosto 2016 | 3156 votos | Correo electrónico | Imprimir

 
Los colegiados gallegos Ignacio Iglesias Villanueva y María Eugenia Gil Soriano serán los encargados de arbitrar los dos partidos del Trofeo Teresa Herrera.
El colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva pitará el partido que Deportivo y Villarreal disputarán mañana martes (20.30 horas, Riazor) con la 71 edición del Trofeo Teresa Herrera, auxiliado en las bandas por Alfonso Costoya Rodríguez y Enrique Ramos Ferreirós. El cuarto árbitro será Alain Kevin García Martín.
 
Por su parte, María Eugenia Gil Soriano arbitrará la final de la cuarta edición del Trofeo Teresa Herrera femenino, entre el Deportivo y el Villarreal (18.15, Riazor), contando en su equipo con Tania Fente Pena, Andrea Baneira Suárez y Elena Casal Fernández como cuarta asistente.
 
 
Hoy martes 9 de agosto, día del Teresa Herrera y una de las jornadas centrales de las fiestas de A Coruña, está programada una intensa agenda de actos protocolarios y deportivos en torno al trofeo decano de los torneos veraniegos.
La jornada arranca en el Palacio Municipal de María Pita a las 13.00 horas, con la recepción municipal a cargo del alcalde, Xulio Ferreiro, a los equipos participantes.
 
A las 14.30, en el hotel Attica 21, tendrá lugar la comida oficial a clubes participantes, autoridades y medios de comunicación.
 
Por la tarde, ya en el Estadio de Riazor, la jornada arranca con la disputa de las finales del Trofeo Mini Teresa Herrera, a partir de las 16.30 horas:
 
- Final Benjamín (mitad del campo de la grada de Pabellón): Victoria - Calasanz
 
- Final Prebenjamín (mitad del campo de la grada de Marathón): Ural - Imperátor
 
A las 18.15, Deportivo y Villarreal pelearán por la cuarta edición del Trofeo Teresa Herrera femenino, en el partido que supondrá el debut del Dépor en Riazor.
 
Finalmente, a partir de las 20.30 horas, serán el nuevo Deportivo de Gaizka Garitano, en su único partido en Riazor antes de la Liga, y el Villarreal de Champions League los que salten al césped, con la 71 edición del Trofeo Teresa Herrera en juego.
 
Será un espectacular punto y final, en el día en el que Manuel Pablo será uno de los protagonistas, porque recibirá un cariñoso y merecido homenaje por parte del Club y del deportivismo en el descanso del partido.
social youtube xornalgalicia   feed-image