4 juguetes eróticos más populares que debes conocer

Información
Comunicados | 02 Septiembre 2022 | 2011 votos | Correo electrónico | Imprimir

jugueteseroticos 2 9 22

Publisuites

Comprar juguetes eróticos se ha convertido en una actividad cada vez más común entre los adultos de todas partes del mundo. De acuerdo con especialistas del sector, el reciente auge que han experimentado estos dispositivos se debe a que brindan numerosos beneficios y ventajas a la salud física, mental y emocional. 

 

Para sorpresa de muchos, los juguetes eróticos ahora se venden con mayor facilidad que hace una década. Una de las principales razones de este éxito comercial es que un importante porcentaje de la población ya ha superado viejos mitos, tabúes y prejuicios que prevalecían en torno a estos dispositivos para adultos. 

Ahora millones de personas acceden a sus sexshops o e-commerce favoritos para adquirir el mejor vibrador a distancia del momento. Sin embargo, aunque algunos consideren este auge una moda, la verdad es que no son pocos los que han incorporado estas innovadoras herramientas a su vida diaria. 

¿Cuáles son los juguetes eróticos mejor vendidos en el último año?

Gracias al avance de la tecnología, la industria de los juguetes para adultos ha crecido a pasos agigantados. No es fortuito que este sector ya facture más de 15 000 millones de dólares al año. 

Los juguetes eróticos están diseñados para mejorar el placer, incrementar la satisfacción sexual y proporcionar orgasmos seguros y fuera de este mundo. No obstante, dispositivos como bolas chinas también pueden ayudar a tratar diferentes problemas de salud: desde lesiones en el suelo pélvico tras el parto hasta prevenir disfunciones sexuales y mejorar la calidad de las relaciones íntimas. 

A continuación, se presenta una breve lista con algunos de los juguetes eróticos más populares y demandados entre hombres y mujeres: 

Vibradores a distancia 

La distancia ya no es un dolor de cabeza cuando se tiene vibradores inalámbricos. Da igual si la otra persona se encuentra en una habitación distinta o en otro continente, este dispositivo garantiza horas entretenidas y una estimulación inolvidable. 

Estimulante sexuales para ellas

Por su parte, los afrodisíacos se han posicionado como uno de los productos que no pueden faltar en las habitaciones. Un estimulante sexuales para mujeres ayuda a intensificar el orgasmo mientras incrementa el apetito sexual.   

Juguetes anales

Los juguetes anales pueden utilizarse a solas o en compañía. Entre los favoritos de hombres y mujeres se encuentran los plugs anales, los estimuladores prostáticos, cadenas anales y vibradores anales.      

Bolas chinas 

Las bolas chinas son un juguete erótico que también cumple funciones terapéuticas. En los últimos años, cada vez más mujeres lo utilizan para fortalecer su suelo pélvico. 

Los juguetes eróticos representan una increíble oportunidad para conocer los límites, las preferencias y gustos de cada cuerpo. Por ello, recientes investigaciones estiman que el 53 % de los españoles tiene y usa regularmente un juguete para adultos, entre ellos, el 63 % son mujeres. 

Como se puede ver, actualmente, existe un juguete erótico para cualquier preferencia y límite presupuestario. A través de los mejores e-commerce del sector, es posible conseguir los modelos más novedosos de las principales marcas, a precios realmente asequibles y competitivos. 

social youtube xornalgalicia   feed-image