Las mejores películas de Will Smith

Información
Comunicados | 25 Agosto 2022 | 843 votos | Correo electrónico | Imprimir

Mejores películas Will SmithEl actor, productor discográfico, cómico y rapero Will Smith, ha protagonizado las más grandes pantallas.

Su entrega, dinamismo, jocosidad y personificación de cada papel, es sin duda, un elemento digno de destacar en esta estrella televisiva.

Los más asombroso, es la versatilidad que muestra y entrega en cada personaje de interpreta.

 

Entre sus películas con mayor popularidad y que además, le permitieron generar cuantiosos dividendos están: Seis grados de separación, Bad Boys y Yo Robot.

Si desea ampliar su repertorio de films, en pelisplus podrá hacerlo, no dejará de disfrutar toda la variedad de opciones que ofrecen.

Le invitamos a conocer cuatro opciones de películas de Will Smith para jamás olvidar.

Cuatro opciones de películas Will Smith para no dejar de ver

A detallar:

  • En búsqueda de la felicidad

Cuando se trata de resiliencia, no hay como la película que Will Smith protagonizó en el papel de Chris Gardne en el rol de padre.

Y vaya, ¡Qué padre! Todas las vicisitudes que tuvo que pasar, a partir del abandono de la madre de su hijo, fueron luchas tras luchas.

Sin duda, una película para llorar, atesorar y ver en familia. La felicidad, ese anhelado estado que tanto buscamos, en esta película está en las cosas más pequeñas e insignificantes de la vida.

Las grandes batallas, nos hacen fuertes, éste y otros lemas, así como frases de esta película, es lo que destacamos aquí.

Merece el tiempo de verla, disfrutar cada detalle y escena y recordar que “Nunca permitas que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera si quien lo dice soy yo. Si tienes un sueño, debes protegerlo. A veces la gente no puede hacer las cosas por sí misma y por eso te dice que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve y consíguelo”.

  • Hombres de negro

¿Hay vida en otros mundos? Esta interrogante, es parte de lo que verá en esta película protagonizada por Will Smith y su grupo de agentes especiales.

Se dice que los hombres de negros son quienes gobiernan parte de este mundo, toda actividad extraterrestre, es parte de las misiones que estos llevan a cabo, a fin mantener el orden en el planeta.

El fenómeno ovni, ha sido estudiado por muchas ciencias y corrientes de pensamiento, esta película, argumenta la vivencia de especies intergalácticas cuyo objetivo será destruir la tierra.

Los hombres de negros, descubren y redescubren, cada fenómeno que ha intentado desde 1947 incidir sobre la tierra.

  • Yo robort

La robótica, es una formación de nueva tendencia en contenidos incluso vistos en la etapa de escolaridad.

Así como lo es idioma anglosajón (inglés), la robótica, es de alta demanda.

Will Smith en esta película, viene a demostrar como la ciencia de continuará desarrollando alternativas para optimizar la fuerza laboral por medio de robots.

El detective Will Smith, tras la muerte o suicidio de su amigo lanning, realiza una investigación, logrando descubrir las fallas de programación en los ejemplares de robots, llegando el punto de atentar contra la especie humana.

Nada distante de la realidad actual en la que los ordenadores y programadores de este tipo de sistema robóticos, intentan cada día más vulnerar la participación del ser humano.

  • Escuadrón suicida

Después de la muerte de Superman, el Escuadrón suicida, viene a revolucionar el trabajo de las organizaciones del estado, sacando a la luz un grupo de súper héroes (villanos), quienes hacen un escuadrón élite en beneficio del planeta.

Erradicar la fuente de energía que atentaba la especie humana, es el objetivo de estos heroicos personajes de ciencia ficción, pero que, en la mancomunidad de fuerzas, logran sumar más ventajas con un único propósito.

social youtube xornalgalicia   feed-image