Plantas de cannabis en el hogar: las mejores semillas y recursos para su cultivo

Información
Comunicados | 12 Julio 2022 | 1173 votos | Correo electrónico | Imprimir

El hogar es el espacio del que disponemos para desarrollar nuestra vida personal sin que nadie nos diga qué debemos hacer. Un lugar destinado a nuestro bienestar físico y emocional, que conviene cuidar de una manera impecable. En este sentido, cultivar plantas es una actividad que otorgará una belleza sin igual a la casa, a medida que nos mantiene entretenidos durante los tiempos de ocio. Entre las muchas opciones que tenemos para esta labor, las plantas de cannabis se han alzado como toda una tendencia. Una práctica que tiene su propia ciencia y de la que siempre tenemos algo nuevo por aprender.

 

Especies de cannabis que debes conocer

Lo primero que debes saber, es que cultivar cannabis en el hogar es una actividad completamente legal. De hecho, las mejores tiendas grow shop se han adaptado al mercado online y ponen a nuestra disposición todo tipo de semillas para recibirlas directamente en el domicilio. Por eso, si quieres especializarte en esta actividad, nada como analizar las semillas más destacadas que, como mango kush, ya se han convertido en toda una tendencia para los amantes del cultivo de marihuana.

Una de las principales características del mango kush, además del sabor que tanto recuerda al mango, es que se trata de una variedad idónea, tanto para interior como para exterior. Una planta capaz de dar un rendimiento incontestable, produciendo grandes cantidades de cogollos cubiertos de brillantes tricomas. En cuanto a sus propiedades, al ser una especie índica, cuenta con una composición de THC de hasta el 19%, por lo que se recomienda un consumo moderado. Eso sí, recuerda que se trata de un tranquilizante natural, por lo que no son pocos los expertos que la recomiendan como medio terapéutico ante los problemas emocionales y físicos.

Estamos solo ante un ejemplo de los muchos tipos de cannabis que podemos encontrar en el comercio electrónico. Cuando compramos semillas a granel, podemos recibir hasta cien unidades, para optimizar las probabilidades de que la planta efectivamente pueda germinar. Por eso, con independencia de si te interesa el cultivo de cannabis como fruto de la belleza de la planta, de su agradable aroma o para disfrutar de su consumo, tanto recreativo como medicinal, nada como analizar el catálogo de los mejores grow shop de internet.

Los mejores recursos para el cuidado de las plantas

Elegir la semilla de cannabis deseada, comprarla y plantarla, no son más que los primeros pasos del proceso del cultivo. Ya hemos comentado que se trata de una auténtica ciencia, y no exageramos, puesto que son muchos los factores que entran en juego en este aspecto, y que conviene tener en cuenta. Por consiguiente, en favor de especializarte en esta divertida actividad, nada como echar un vistazo a las herramientas y demás artículos de los propios grow shop, unos comercios que ofrecen todo lo necesario para que tus plantas germinen sanas y resplandecientes en el hogar.

En primer lugar, cabe hablar de los fertilizantes, los cuales otorgan a las plantas todos los nutrientes y las vitaminas necesarias para desarrollarse como toca. Marcas como Biobizz, Cannabiogen, Hesi, General Hydroponics o Atami, se han posicionado como las más destacadas. Unas compañías que cuentan con productos destinados para cada una de las etapas del cultivo, desde su crecimiento hasta su floración. 

De igual manera, cabe hablar de los dispositivos de iluminación. Si tus plantas están en interior, entonces los sistemas led, los equipos HPS o el LEC, son elementos esenciales para contrarrestar la carencia de sol.

Otros recursos, como los armarios para el cultivo, los sistemas de riego, los insecticidas, los aparatos de control del clima o los medidores de pH, son también grandes aliados en esta actividad. Diferentes utensilios que tienes a un solo clic de distancia en las plataformas especializadas en cannabis, unos espacios web sujetos a la máxima transparencia y que serán de ayuda para que coseches tus propias plantas en tu vivienda.

social youtube xornalgalicia   feed-image