Nuevo juego español RPG de mundo abierto

Información
Comunicados | 17 Marzo 2022 | 1390 votos | Correo electrónico | Imprimir

juego Angelus

A continuación te mostramos una entretenida novedad en los juegos de mundo abierto. Con una aventura sin igual y temática de RPG ha llegado “Quintaesencia” a Steam. Puedes descargarla fácilmente, ya que por los momentos se encuentra en beta abierta. Sin embargo, te sorprenderán todos sus arquetipos muy bien realizados hasta ahora.

 

 

Quintaesencia es un juego de Angelus

 Quintaesencia, es un nuevo juego español RPG de mundo abierto que se puede encontrar gratis en Steam. Se dice que está en "beta abierta" porque aún está siendo construido por su desarrollador, Angelus. Igualmente, cuenta con un equipo de trabajo como respaldo. Para que ajusten y agreguen detalles hasta finalizarlo.

 En “Quintaesencia” destaca la temática RPG que indica que debes explorar un mapa donde posiblemente encuentres varias aventuras al mismo tiempo. Claramente tendrás que tomar en cuenta muchas misiones, por lo que desarrollaras tus habilidades estratégicas. Así, rápidamente subirás de nivel y conocerás la historia poco a poco.

 

¿Qué sabemos de su historia?

 Al comenzar el juego, te encontrarás en un pueblo llamado Polvonkar, el centro de toda la aventura. Dentro de ese pueblo podrás descubrir personajes y lugares de interés, como el castillo y el cementerio, por ejemplo.

Dentro del cementerio podrás luchar con algunas criaturas que te subirán de nivel y así puedas mejorar tu personaje. Por otra parte, dentro del castillo, en la parte de arriba, podrás encontrar un torneo de lucha, que si lo ganas obtendrás dinero. Dentro del castillo como tal, podrás encontrar varias misiones secundarias, con las cuales también podrás hacer dinero.

Es importante tener una buena economía, ya que gracias a ella podrás mantener a tu clan, conseguir mejores ítems y acceder a nuevas zonas jugables. Además, hay que mencionar que el juego tiene hasta cuatro monedas distintas, con valores diferentes, lo que te obligará a centrarte en una región y posteriormente pasar a otra.

Cabe destacar que estos puntos no son los únicos que podrás encontrar en ese primer poblado. Pero sí son los más importantes para ganar experiencia en el juego y poder subir de nivel rápidamente. Y esto es relevante, pues a las afueras del poblado tendrás que enfrentarte con enemigos más poderosos. Así que será necesario contar con un buen nivel para poder vencerlos.

 

El mundo abierto de Quintaesencia

juego Angelus 2

El mundo abierto de Quintaesencia está aún en construcción. No obstante, la historia hasta ahora está creada de la forma más abierta posible. En el sentido en que podrás encontrarte con muchos enemigos, escenarios y misiones... que ayudarán al personaje principal. Por lo que podrás entretenerte batallando, conociendo la historia, recorriendo el mapa y cumpliendo las misiones.

Sin embargo, cada lugar tiene su nivel. Es decir, que no podrás entrar en la zona que desees a menos que tengas el nivel necesario para entrar. Esto es muy característico de un juego RPG, donde no te dicen exactamente a donde tienes que ir a menos que leas bien las misiones y sepas exactamente el contexto de la historia.

 

Roles de Quintaesencia

 Esta historia mezcla varios roles dentro del mundo medieval, fantástico y futurista. Es decir, aunque tu personaje no tenga características de mago o druida, podrás conseguir seguidores y acompañantes que sí tengan esas características. El estilo de tu personaje se basará en el ataque y en cumplir la misión principal, que es llegar al fondo de todo el misterio que envuelve el mundo de Quintaesencia.

En conclusión, es un mundo extenso y fantástico por recorrer, que no sólo te brindará entretenimiento, también pondrá a prueba tus habilidades gamer, tus instintos de supervivencia y el manejo estratégico de cualidades con sólo descargarlo.

 

social youtube xornalgalicia   feed-image