Tres aplicaciones móviles que escalaron al tope del ranking en enero de 2022

Información
Comunicados | 15 Febrero 2022 | 1501 votos | Correo electrónico | Imprimir

Entre los programas mejor valorados en el inicio de este año están: sssTikTok, que es una herramienta para descargar y editar vídeos desde Tiktok. También está App Valley, que permite descargar apps personalizadas, como alternativa a Play Store. Otro software para móvil muy popular es HappyMod 

 

Las aplicaciones son herramientas informáticas que se desarrollan para ordenadores y equipos móviles, que brindan al usuario facilidades para efectuar diferentes actividades y gestiones de entretenimiento, así como compras, aprendizaje y demás. Existen millones de alternativas de las famosas apps para escoger  la que mejor se adapte a las necesidades o deseos de las personas. 

Existen varias que se han convertido en esenciales en los smartphones para hacer la vida más fácil o más alegre. En enero de 2022 tres aplicaciones destacan como las más populares y mejor cualificadas por los usuarios: sssTikTok, que amplía las herramientas para sacar provecho de la conocida red social TikTok; App Valley, que se emplea para descargar aplicaciones; y HappyMod, que es otro programa para móviles que está en lo más alto, y que también es un buscador de apps. 

Mejorar TikTok

TikTok ha sido un boom desde su aparición en las redes sociales y  miles de personas se esfuerzan a diario para destacar en esta red, por lo cual, contar con una aplicación que amplifica sus funciones la sitúa entre las más populares. Al descargar sssTikTok se abre una ventana para contar con más herramientas de las que ofrece la conocida red social. 

Los tiktokers emplean la app sssTikTok como un potenciador de esta red utilizada por millones de personas. Esta aplicación permite conseguir, de manera rápida y sencilla, vídeos de excelente calidad. 

Es una alternativa ideal para descargar los clips de TikTok, con el agregado que desaparecen las molestas marcas de agua, lo que no se hace con otras aplicaciones. Una vez descargados en el móvil, es fácil compartir con amigos, además de poder subirlos a las diferentes plataformas, historias y estados de las redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram o Twitter. 

Ofrece la libertad de editar los vídeos, cambiar la apariencia, agregar fondos curiosos o atractivos, además de crear clips que permitan ganar dinero.

Quienes quieran contar con la app en un móvil Android deben ir a la Play Store, buscar sssTikTok, para descargarla e instalarla. Es muy fácil de usar, basta con abrir la aplicación, que es muy intuitiva.

Para bajar vídeos o audios, solamente hace falta buscar el enlace que corresponda, se elige el tipo de archivo y se descarga en el móvil, de esta forma, el videoclip se podrá editar libremente. Entre las adiciones más valoradas de sssTikTok está contar con accesorios muy útiles para agregar filtros, incluir gafas, deformar el rostro, modificar la paleta de colores y muchos más.  

Descargar aplicaciones independientes

Otra de las apps altamente valoradas en enero es App Valley, una tienda de aplicaciones alternativas a Google Play. Se trata de miles de programas descargables personalizados, muchos de los cuales tienen funciones mejoradas sobre las versiones originales.

Entre las apps que se pueden encontrar en App Valley, se incluyen editores de fotos sin limitaciones, servicios de mensajería con los que no desaparecen los mensajes, etc. Obviamente, esta aplicación no se encuentra en la Play Store, debido a que se trata de un competidor, por eso, se debe buscar un enlace verificado

Las ventajas más destacadas tienen que ver con que se pueden encontrar aplicaciones optimizadas y no hay limitaciones para descargar.

La otra aplicación que se encuentra en el top de las tres mejores es HappyMod, la cual funciona como un buscador de apps en móviles Android. Al igual que la anterior, deja descargar programas modificados de juegos y herramientas utilitarias, muy similar a Google Play.

En HappyMod se pueden encontrar programas versionados, cuyas modificaciones se pueden revisar para elegir la mejor, así como también hay opiniones de los usuarios para seguir sus consejos. Entre las descargas más populares están los juegos para móviles, pero sin las limitaciones que molestan en las versiones iniciales, donde los jugadores no tienen que esperar penalizaciones, ni comprar monedas para activarse. Esta aplicación es muy útil cuando se desea instalar en el móvil una app difícil de encontrar o que esté parcheada. 

social youtube xornalgalicia   feed-image