Hotel El Espinar: descubra la Sierra de Guadarrama

Información
Comunicados | 02 Febrero 2022 | 1623 votos | Correo electrónico | Imprimir

hotel en la Sierra de GuadarramaLa Sierra de Madrid tiene un montón de cosas por descubrir. Y qué mejor punto de partida que un hotel en la Sierra de Guadarrama.

El Hotel El Espinar es un alojamiento 3 estrellas que se encuentra en la Sierra de Guadarrama. Su excelente relación calidad-precio, con desayuno incluido en la estancia y habitaciones con vistas a las montañas, son dos de sus atractivos más importantes.

 

Además, su ubicación y los servicios que ofrece completan el atractivo de este hotel muy a tener en cuenta si se desea visitar la sierra de Madrid y sus inmediaciones.

​Hotel 3 estrellas entre Madrid y Segovia

A medio camino entre Madrid y Segovia, con vistas a los picos de la Sierra de Guadarrama, se encuentra Hotel El Espinar. Muchos viajeros eligen este alojamiento para descubrir la famosa sierra y todos sus encantos, aunque otros muchos deciden hospedarse en El Espinar por otros motivos: su ubicación estratégica entre Madrid y Segovia.

El establecimiento se encuentra a tan solo unos metros de la AP-6 y la AP-61, por lo que es fácilmente accesible por carretera. Segovia, Ávila y El Escorial quedan a entre 20 y 35 kilómetros, mientras que Madrid se encuentra a tan solo 40 minutos.

¿Y qué encuentran los viajeros en este hotel tan bien conectado con su entorno? Pues los huéspedes tendrán a su disposición una amplia zona de aparcamiento al aire libre, así como garaje cubierto.

También podrán comer cómodamente en el restaurante o tomar algo en la cafetería, y disfrutarán de gimnasio y habitaciones con WiFi, cuarto de baño privado y mesa de trabajo.

Todas las habitaciones incluyen vistas a la Sierra de Guadarrama y, quienes lo deseen, podrán reservar habitaciones con terraza para disfrutar todavía más de la panorámica. El desayuno va incluido en la estancia para que los viajeros empiecen el día con energía.

​Alojamiento en la Sierra de Madrid

Hotel El Espinar se encuentra ubicado en plena Sierra de Guadarrama, donde el viajero puede disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año. Senderismo, escalada, paseos a caballo y ciclismo de montaña son algunas de las actividades que se pueden practicar gran parte del año en este entorno privilegiado.

Además, en invierno se suman al abanico de actividades el esquí y el snowboard, que se pueden practicar en la Estación de Navacerrada, y en otoño la recolección de setas atrae cada año a multitud de personas.

Aunque si algo caracteriza a la sierra de Madrid es que sus atractivos no son solo naturales. En su entorno se esconden pueblos muy bonitos y localidades de gran interés histórico, como Manzanares el Real, con su espectacular castillo, o El Escorial, donde se puede visitar el famoso monasterio.

En este enclave privilegiado, donde naturaleza e historia se dan la mano, se encuentra Hotel El Espinar, ofreciendo además habitaciones con vistas a la Sierra de Guadarrama para que el viajero disfrute del bonito paisaje nada más levantarse.

social youtube xornalgalicia   feed-image