Un rincón para celebrar tu boda en Oleiros

Información
Comunicados | 27 Enero 2022 | 1574 votos | Correo electrónico | Imprimir

La boda. El día más especial de la vida de cualquier pareja. Más en estos tiempos, en los que reunirse con familiares y amigos es más importante que nunca. Por eso, al celebrar su enlace, los novios quieren que todo el día esté enmarcado con la mejor decoración, cuidado hasta el más mínimo detalle y, sobre todo, en un espacio incomparable.

Por eso, son cada vez más las parejas gallegas que buscan un pazo de bodas en Coruña como Quinta Canaima, un lugar único, lleno de belleza y en el que lograr recuerdos imborrables del acontecimiento más feliz del nuevo matrimonio.

 

Exclusividad, atención e instalaciones modernas en un entorno único es lo que ofrece este espacio de celebraciones, que se ha convertido en uno de los referentes en Coruña para aquellos que buscan dónde festejar su enlace.

Cerca de la ciudad

La Quinta Canaima está situada en Oleiros, a tan solo 12 kilómetros de Coruña y en el entorno inmediato del centro del municipio. Esto lo convierte en un espacio muy interesante para quienes van a contraer matrimonio en el Ayuntamiento o la iglesia de Oleiros, pues todos los invitados podrán desplazarse caminando hasta el espacio de celebración.

Pero la cercanía no es la única ventaja de Quinta Canaima. El propio espacio cuenta con un jardín francés de más de 5000 metros cuadrados que, sumado a sus elegantes salones, hace del espacio un lugar ideal para convertirse en escenarios de las ceremonias civiles, si los contrayentes lo desean.

El cuidado espacio de los exteriores del pazo son una delicia para los novios que optan por casarse en el exterior. Los responsables de Quinta Canaima se encargan del diseño integral del evento, desde la preparación del cóctel de bienvenida y el banquete hasta la celebración de la ceremonia civil, la decoración floral y todo lo necesario para satisfacer los deseos de la pareja.

Una oferta gastronómica única

Otro de los puntos destacados de este pazo de bodas en Coruña es su cocina. Integrada en los propios salones del espacio, hace que un preparado equipo de cocina haga las delicias de los invitados con una propuesta culinaria que mira a la tradición y a los productos gallegos de temporada.

El trabajo de la cocina de Quinta Canaima se centra en los productos frescos y de mercado, con el objetivo de hacer lucir a los sabores propios de la tierra, los más puros y autóctonos, para satisfacer así a los invitados al enlace con una comida de alta calidad, originalidad, textura y sabor.

Los platos de Quinta Canaima se sitúan a medio paso entre la cocina tradicional y las propuestas de vanguardia. Así, los invitados podrán disfrutar de platos llamativos como la perla de gin-tonic, sin perder de vista clásicos como la merluza cocida a baja temperatura, tablas de queso, los mejores mariscos gallegos y un capítulo de ibéricos de primera categoría.

Sin duda, los novios que buscan un pazo para bodas en Coruña y visitan Quinta Canaima tienen clara su elección: calidad, cuidado y atención al detalle para el día más importante que jamás van a vivir.

social youtube xornalgalicia   feed-image