Es hora de dar un repaso a tu hogar: estas son las opciones más interesantes

Información
Comunicados | 28 Diciembre 2021 | 2690 votos | Correo electrónico | Imprimir

phpIKEMFB61cacdf05e980Con la llegada de 2022 son muchas las personas que están haciendo planes sobre cómo dar una vuelta en cuanto a la decoración de su hogar. Y, afortunadamente, ahora hay una gran cantidad de propuestas interesantes sobre las que poder hacer esos cambios y sin tener que gastar mucho. Para quienes deseen dar un nuevo aire a cualquiera de las estancias de su hogar, estas propuestas son las más acertadas. No es necesario tener que gastar mucho dinero para conseguir ese efecto que andábamos buscando.

Cambiar tu baño por muy poco

Actualmente comprar muebles de baño baratos es tan fácil como divertido, porque hay una enorme cantidad de propuestas interesantes. Los fabricantes han conseguido abaratar precios sin tener que penalizar el diseño, de tal manera que hay muebles económicos que causan un enorme impacto.Por ejemplo, muebles auxiliares para colocar junto a la placa de ducha. O bien, muebles con espejo que sirven para tenerlo todo a mano y que proporcionan un impacto visual notable. Los muebles de baño tienen la ventaja de proporcionar un servicio excelente, hay una gran diversidad de estilos y, si nos lo proponemos, no tenemos que gastar mucho. Esto permite poder cambiar los muebles de baño con mayor frecuencia si lo deseas. Con unos muebles de baño tan económicos, pasar de un estilo a otro es más simple que nunca.

Cómo calentar tu hogar por menos

Las chimeneas y estufas de leña son una gran alternativa a otras propuestas para calentar tu hogar sin tener que estar pendiente de la tarifa de la luz. Estas estufas cuentan con la ventaja de ser económicas, sencillas de mantener y pueden adaptarse a cualquier estilo. Aunque inicialmente era la opción única para ambientes rústicos, han sabido adaptarse a los tiempos y dar servicio en cualquier tipo de hogar. Las estufas de leña tienen un coste muy económico, las encontramos desde poco más de 200 euros, y su mantenimiento no es complejo. Además, el precio de la leña se mantiene bajo, por lo que mantener tu casa caldeada siempre puede pasar por una buena estufa de leña. Frente a otras propuestas que terminan dando un susto en cuanto a la factura eléctrica o de gas, la siempre ecológica leña se mantiene como una opción interesante. Quienes además tengan la posibilidad de recoger leña del campo, puede decirse que no solo les va a resultar gratis alimentarla, sino que están provocando una buena tarea en su entorno cercano en cuanto a limpieza.

El blanco para ganar espacio

Las puertas lacadas en blanco se mantienen como una opción que debemos tener en cuenta sea cual sea el estilo de decoración de nuestro hogar. Gracias a este calor, estamos proporcionando la sensación de ganar en amplitud. Si echas un vistazo al catálogo con precios de puertas lacadas en blanco puedes apreciar toda la cantidad de tendencias que existen actualmente. Las puertas lacadas en blanco proporcionan una elegancia sin igual, y son una de las opciones preferidas para hogares en los que la iluminación es un factor a tener en cuenta. Tanto por luz escasa como por suficiente, las puertas blancas son siempre una buena idea que no pasa de moda. Además, gracias al lacado, son sencillas de mantener y de limpiar. Bastará con seguir las rutinas de limpieza que indique el fabricante para poder disfrutar de ellas todo el tiempo posible. Y es que hay puertas lacadas en blanco que llevan décadas instaladas y siguen conservando su lustre.

La solución a las puertas tradicionales

Hay estancias de nuestro hogar en las que, a la hora de abrir una puerta, nos encontramos con el problema. El espacio queda mermado en cuanto abrimos esa puerta, se desaprovecha el espacio o no se da una buena sensación visual. Para ello, una de las propuestas que está ganando más enteros son las  puertas plegables económicas hechas a medida. Este tipo de puertas cuentan con la principal ventaja de no ocupar espacio, ya que cuando se pliegan quedan reducidas a la mínima expresión. Las puertas plegables a medida son una opción en alza que cada vez están despertando mayor interés por parte de quienes desean ganar espacio. Bien mantenidas, no presentan inconvenientes ni hacen ruido. Quien se decide por las puertas plegables va buscando el sentido práctico en su vivienda, además de ponérselo todo lo más cómodo posible. Una opción que puedes aplicar en tu vivienda si el espacio es un inconveniente.


Llega el momento de apostar por esos pequeños cambios que pueden hacer de nuestro hogar un lugar mucho más apetecible en el que vivir. Con un presupuesto predeterminado, no es necesario que sea elevado, podemos dar un buen lavado de cara a nuestra casa, pareciendo que estamos de estreno. Todo con el objetivo de hacerla más confortable, cómoda y práctica. ¿Te animas a empezar 2022 con nueva decoración?

social youtube xornalgalicia   feed-image