¿Te apetece conocer gente nueva en tu ciudad?

Información
Comunicados | 16 Diciembre 2021 | 1556 votos | Correo electrónico | Imprimir

phpEhMIdg61baf13b4f0dfSi quieres conocer gente nueva de tu ciudad, entonces las plataformas online cómo Terra chat es lo que estás buscando,  terra Chat es una plataforma qué se divide en varios chats en los que se puede hablar con gente de todas partes, de todas las edades, género y etnias. ¿Interesante verdad?

 

Por qué habría que recurrir a lugares como Terra chat

Seguro que recuerdas el conocido portal de chat Terra, que revolucionó nuestras vidas tal y como las conocíamos hasta entonces. Puso patas arriba el mundo de Internet y también otros servicios dignos de mención. ¿Te gustaría recordarlos? Siga leyendo y los conocerá de primera mano.

Uno de los grandes revolucionarios de Internet fue Earth Chat. La web estaba aquí para quedarse, aunque acabara desapareciendo. En los años 2000, el portal Terra era legendario, no sólo por sus correos electrónicos, sino también por su chat y porque puede considerarse la primera red social de nuestro país.

Beneficios de conocer a personas por chat

Las nuevas tecnologías acercan a personas de todo el mundo. Las distancias parecen aún más cortas y la gente ahorra tiempo y dinero. Hay muchas personas activas que están dispuestas a conectarse con otras que tienen preferencias y objetivos similares.

Las ventajas de conocer a la gente a través de los proveedores de Internet son las siguientes:

  • La capacidad de decidir por ti mismo qué personas quieres conocer. Hay aplicaciones de contacto que muestran diferentes perfiles de personas a las que puedes acceder o no. Y todo ello desde la comodidad de su casa.

  • Adentrarse en el mundo de las redes sociales y los chats en España para conocer gente es una buena forma para aquellos que han terminado una relación por diversos motivos o no tienen tiempo en la vida real. Es una forma ideal de entrar en contacto con el mundo exterior y hacer contactos.

  • Como muchas personas no tienen tiempo para reunirse con la gente en la calle debido a sus estudios o su trabajo, utilizan Internet para relacionarse. Las redes sociales ahorran tiempo y esfuerzo y nos permiten conocer a personas de todo el mundo que antes sólo conocíamos cuando salíamos o viajábamos.

  • También provocan un proceso de excitación y expectación en las personas. El estado de ánimo cambia cuando nos relacionamos con la gente y tenemos algún tipo de contacto. Entre otras cosas, las nuevas tecnologías nos han acercado a amigos y familiares que están lejos de nosotros.

  • Hay estudios que demuestran que las personas que interactúan a través de Internet se conocen mejor a sí mismas. En otras palabras, pueden expresar sus sentimientos mejor y más libremente.

¿La gente de más de 40 puede conocer gente nueva en estos chats?

La respuesta es SÍ. Hay mucha gente de más de 40 años que recurre a este tipo de chat de mas de 40 para conocer gente nueva, sobre todo ocurre en pueblos pequeños ya que a esas edades se tiende a conocer a todo el mundo. Te sorprendería la cantidad de gente de esta franja de edad qué recurre a los chats online para conocer a gente nueva y ampliar su abanico de contactos.

Ventajas y desventajas de las citas en línea

Ventajas:

  • Facilidad: Como hemos mencionado antes, una de las ventajas de las citas online es la comodidad de entrar en una aplicación desde el sofá y encontrar cientos de opciones.

  • Nuevas oportunidades: El mundo online te pone en contacto con gente que probablemente no habrías conocido de otra manera, y te acerca a personas que quizá estén lejos o ni siquiera en tu barrio, pero con las que nunca habrías pensado en hablar.

  • Timidez integral: Internet es ideal para las personas más introvertidas, ansiosas e inseguras ante la seducción. Te da la oportunidad de conocer gente sin tener que hacer el primer contacto, el "hola" cara a cara.

Desventajas:

  • Engaño: a través de una pantalla tenemos la oportunidad de engañar, de dar una imagen falsa, de mostrar algo que no somos y de jugar con los sentimientos de la otra persona.

  • Poco compromiso: Tener tantas opciones a nuestro alcance puede hacer que queramos aprovechar nuestro tiempo y hablar con muchas personas a la vez.

  • Expectativas: Cuando charlamos con alguien, hay aspectos que no podemos juzgar hasta que nos conozcamos en persona.

Estas son solo algunas de las ventajas y las desventajas de conocer a alguien por internet y enamorarte, por lo que si te interesa saber más sobre esto, habría que profundizar mucho más sobre el tema. Recuerda que no es nada raro, sino que hay un montón de gente recurre a este tipo de chat para conocer a personas nuevas y reciclar las antiguas amistades. Anímate y quédate un perfil en el chat que más te guste para probar esta nueva experiencia, verás como te enganchas.

social youtube xornalgalicia   feed-image