Juguetes sexuales: cómo comprarlos de forma segura y discreta

Información
Comunicados | 16 Noviembre 2021 | 1360 votos | Correo electrónico | Imprimir

phppIbAcG61938a93d2cd9Aunque todavía sean un tema tabú, los juguetes sexuales cada vez están más a la orden del día. Los usan personas de todas las edades, tanto en solitario como en pareja. Estos juguetes ayudan a sentir un mayor y mejor placer durante el sexo o la masturbación, sin embargo, también pueden utilizarse con fines médicos como, por ejemplo, para combatir la disfunción erectil.

 

También es importante saber que no todos los juguetes sexuales son iguales y no todos cumplen con los mismos estándares y garantías de calidad. Del mismo modo,algunos de estos objetos pueden distinguirse por su tamaño o intensidad y es muy importante elegir bien.

Por estos motivos, aquellas personas que se hayan decidido a introducir en su vida sexual estos artículos eróticos deben aprender a diferenciarlos y conocer bien su utilidad y modo de uso.

Desgraciadamente, no se trata de un tema sobre el que haya mucha información al alcance de todos y es muy frecuente estar perdido o no saber cómo contactar con profesionales del sector. Para estos casos, lo más recomendable es acudir a un sexshop donde un asesor erótico nos oriente sobre las diferentes opciones en el mercado.

En este sentido, la tienda erótica Pkdos.es lleva más de 14 años dedicándose al sector del erotismo y la sexualidad y dispone de tiendas físicas por toda España. Además, aquellas personas a las que les de vergüenza o no puedan acudir a una tienda física, siempre pueden recurrir a su sexshop online.

En su plataforma digital, los profesionales de Pkdos.es tratan de transmitir la misma filosofía que en sus tiendas físicas, ofreciendo una selección de los mejores productos eróticos a precios muy competitivos. Entre ellos, es muy fácil encontrar el juguete sexual perfecto y, en caso de duda, siempre se puede consultar a sus asesores expertos en erotismo y sexualidad.

A la hora de comprar juguetes sexuales o artículos eróticos es muy importante hacerlo en un sitio de confianza que ofrezca la información detallada del producto. Un punto muy positivo de este sexshop online es que dispone de toda la información relativa al tamaño, modo de uso y demás indicaciones sobre cada uno de los productos.

Los materiales utilizados en este tipo de artículos también son de gran importancia. Deben ser resistentes al agua e hipoalergénicos y ofrecer ciertas garantías de seguridad. En este aspecto, Pkdos.es apuesta por la calidad en todos sus juguetes eróticos y sexuales y ofrece la garantía de que todos los productos de su catálogo online han superado los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea, por lo que son 100% seguros.

Asimismo, en esta plataforma se pueden encontrar artículos de cosmética erótica con registro sanitario. Se trata de productos como pastillas de erección, retardantes o intensificadores del placer indicados para personas con ciertas problemáticas médicas y/o sexuales. Todos estos productos cuentan con su número de certificado sanitario español correspondiente, por lo que son aptos para el consumo.

En el mundo de los juguetes sexuales y los artículos eróticos, la imaginación no tiene fin. Por eso, en este sexshop virtual es posible encontrar una amplia variedad de productos, desde los más tradicionales hasta las últimas novedades del sector. Esta empresa tiene un fiel compromiso con la innovación y dispone siempre de las últimas novedades eróticas y sexuales.

Privacidad y discreción en los envíos de juguetes sexuales

Una de las principales preocupaciones de aquellas personas que quieren comprar este tipo de juguetes sexuales es ser descubiertos. Aunque no es algo de lo que esconderse, es totalmente comprensible que algunas personas no quieran que sus padres, pareja o vecinos descubran que han recibido este tipo de artículos.

Los profesionales del equipo de Pkdos.es respetan totalmente la privacidad de sus clientes y cuentan con una estricta política de privacidad. Por este motivo, sus pedidos son totalmente confidenciales y en el envoltorio de los paquetes no se pueden observar ni logos, ni nombres ni imágenes que puedan identificar el contenido del envío o dar a entender de dónde vienen.

Los embalajes de los productos siempre tienen formas estándar que, en ningún caso, pueden dar información sobre su contenido. De la misma manera, el nombre del remitente que aparece en la cubierta de los envíos no coincide con el nombre comercial de esta página, sino con el nombre fiscal, que no hace alusión a ningún contenido sexual.

Todos los productos comercializados por esta plataforma se envían de forma inmediata para que los clientes lo reciban en el mínimo tiempo posible, entre 24 y 48 horas después de formalizar el pedido.

Además, las personas que prefieran que su envío sea aún más discreto pueden solicitar la entrega en Oficina. En estos casos, serán avisados por SMS cuando su pedido esté disponible para la recogida en una oficina de su localidad. La empresa también dispone del servicio de entrega a domicilio en Sábado para dar un servicio de entrega más eficaz y cubrir las “urgencias eróticas”.

social youtube xornalgalicia   feed-image