¿Compró Apple recientemente $ 2.000 millones en Bitcoin? ¿Quiere Apple comprarlos todos?

Información
Comunicados | 14 Noviembre 2021 | 2274 votos | Correo electrónico | Imprimir

bitcoins 14 11 2021Este es un pensamiento interesante por muchas razones. Si bien algunas grandes corporaciones, incluido un multimillonario, decidieron retirarse de su inversión en Bitcoin, según las noticias, el último gran inversor no es otro que Apple, que ha decidido apostar por la inversión en Bitcoin. Si esto es cierto, no sorprende a los “bitcoiners”, ya que sabemos que el cofundador de Apple, Steve Wozniak, ya es un gran fanático de Bitcoin. Si está interesado en el comercio de bitcoins, visite esta plataforma .

Pero, por otro lado, hubo un momento en que Apple decidió retirar la siempre tan popular aplicación Bitcoin de su App Store. Por lo tanto, la relajación de sus políticas anteriormente restrictivas con respecto a Bitcoin como un modo de transacciones en línea ha sido bien recibida por muchas personas que esperan usar Bitcoin y otras monedas virtuales para realizar compras en línea. Pero, la verdadera pregunta es, ¿Apple tiene otros planes con respecto a Bitcoin? No necesitamos ir demasiado lejos para encontrar la respuesta. Todo lo que tenemos que hacer es considerar lo siguiente:

La revolución del e-commerce

Esto puede ser un poco paranoico, pero es más probable que las tarjetas de crédito y débito sigan el camino de los dinosaurios tarde o temprano. La principal razón detrás de esto es que cada vez más usuarios se despiertan y se dan cuenta del error de este sistema, y es que tienen que aguantarse el monopolio de varias tarjetas de crédito para poder usar su propio dinero, lo que también tiene un precio. Este es y ha sido un gran obstáculo para los consumidores que tienen que hacer todo lo posible por complacer a las empresas de tarjetas de crédito. Por otro lado, el uso de la moneda virtual conducirá a una forma sin fricciones de transacciones de comercio electrónico, sin sanciones ocultas ni ninguna otra sorpresa.

Aceptando la realidad de lo que es Bitcoin

La verdad es que hay varios minoristas que están más que felices de usar Bitcoin para sus transacciones de comercio electrónico. eBay ya está considerando el uso de Bitcoin para su servicio PayPal. Para Apple, la medida parece razonable de alguna manera, ya que rechazar un servicio que ha recibido un sello de aprobación de varios proveedores y consumidores también es malo para los negocios, que es probablemente la razón principal por la que Apple se vio obligada a reconsiderar su decisión sobre Bitcoin. Entonces, aunque es posible que nunca sepamos cuáles son las verdaderas intenciones de Apple, por ahora, ¿qué pasa con el pequeño inversor?

 

Ingresar al bot de trading de Bitcoin

Bitcoin y otras criptomonedas de alto rendimiento son una gran noticia en estos días. Pero el mercado de Bitcoin también es extremadamente volátil y requiere decisiones urgentes si deseas obtener ganancias. Esta es la razón por la que muchos traders serios de Bitcoin ya utilizan la IA y varias herramientas en línea para agilizar el proceso. Recientemente se han desarrollado varias aplicaciones para facilitar el trading, lo que permite incluso a los principiantes participar en la acción junto con los operadores de Bitcoin más experimentados.

 

Bitcoin Revolution es un software de trading de criptomonedas en línea. Lo que lo diferencia de otras opciones es que la tecnología utilizada en Bitcoin Revolution es capaz de leer noticias de actualidad tan pronto como se publican internacionalmente. Esto permite a los inversores de Bitcoin tomar una decisión más informada. Estas noticias también se complementan con la tecnología y se considera durante la realización de intercambios.

social youtube xornalgalicia   feed-image