Principales ventajas del sistema de aparcamiento PKE

Información
Comunicados | 12 Noviembre 2021 | 1128 votos | Correo electrónico | Imprimir

La tecnología también ha llegado a la industria del aparcamiento, ofreciendo mejores soluciones que combinan estilo, seguridad y una mayor eficiencia, pensada en función de espacios con gran demanda. 

 

El objetivo de estos nuevos sistemas es potenciar la eficiencia, proporcionar al usuario una mejor experiencia, y al mismo tiempo, mayores beneficios para los propietarios del aparcamiento. Una nueva barrera parking o un moderno sistema de tickets de parking puede marcar una gran diferencia en el rendimiento general del parking. 

PKE: la mejor solución para sistemas de aparcamientos

El sistema PKE es una solución integral enfocada hacia aparcamientos con gran demanda, ideal para mejorar la gestión y control de los mismos. La incorporación de esta nueva tecnología se traduce en numerosos beneficios para el propietario y para los usuarios, desde una reducción de costes, hasta un mayor control del sistema, incluso a nivel remoto.  

A continuación compartimos algunos de los principales beneficios del sistema de tickets parking PKE:

  • Reducción de costes: una ventaja de este innovador sistema de parking, como comentamos anteriormente, es una considerable reducción de los costes. La tecnología de banda magnética, el uso de rollo de papel continuo, terminales con lo último en tecnología, lectores inteligentes y la reducción de personal, son algunos de los aspectos que influyen en el abaratamiento de los costes. 

  • Adaptación de diferentes recintos: los medios de pago, cajeros, lectores de acceso, barreras, terminales y todo el sistema en general, puede adaptarse a la perfección a los diferentes espacios y dimensiones.

  • Máximo control: este sistema facilita el control del parking, tanto de la entrada como de la salida de los vehículos. Además, reduce considerablemente el tiempo de pago del correspondiente ticket, sin contar con que también es posible controlar las máquinas de forma remota.

  • Sistema integrado: todo el sistema integrado facilita la instalación, gestión y posterior mantenimiento. Además, hay posibilidad de integrar este sistema con otras soluciones de terceros, siempre con el objetivo de adaptar lo que el cliente necesita y mejorar la experiencia del usuario.

  • Grabación de los eventos: otra gran ventaja del sistema PKE es que graba automáticamente todos los eventos, un aspecto determinante para los procesos contables y las auditorías.

  • Satisfacción del usuario: un sistema integral moderno e inteligente también se traduce en una mayor satisfacción para el usuario final. Cuando el usuario puede pagar su ticket en una fracción del tiempo de lo que le llevaría hacerlo normalmente o cuando el usuario está ante un sistema de funcionamiento sencillo e intuitivo, su nivel de satisfacción aumenta considerablemente.

  • Reducción de personal: el sistema PKE no requiere la presencia de tanto personal. Y del personal requerido, este no tiene que ser tan especializado como ocurre con otro tipo de sistemas. Este es un aspecto muy importante, porque influye de forma directa en la reducción de costes.

Barrera PKE: el elemento perfecto para regular el tráfico

Dentro del sistema de parking PKE, la barrera es uno de los elementos que más destaca, porque está diseñada con la robustez necesaria para regular aparcamientos con un alto nivel de tráfico y demanda. 

¿Cuáles son las principales diferencias de esta barrera en comparación con las tradicionales? Sin duda alguna, la sensibilidad del muelle (que proporciona un gran equilibrio) y las fotocélulas de seguridad, son dos de los aspectos claves más importantes. 

Adicionalmente, esta barrera también destaca por disponer de un firmware específico conectado con el software de la empresa, lo que garantiza el más alto nivel de seguridad. La facilidad de uso también es otra ventaja, sin contar con que se le pueden añadir otras características opcionales que pueden aumentar su rendimiento, como puede ser el caso del sensor anticaída, el diseño del palo articulado, palo iluminado, entre otros. 

Aumentar el rendimiento, reducir costes y mejorar la experiencia del usuario son tres aspectos claves que se pueden conseguir fácilmente con la implementación de nuevos sistemas, como esta opción PKE proporcionada por expertos en el área, como es el caso de Came Parkare.

social youtube xornalgalicia   feed-image