¿Sabes lo que es un Sugar Daddy?

Información
Comunicados | 09 Noviembre 2021 | 1538 votos | Correo electrónico | Imprimir

México es el país con más 'Sugar Daddy', según una app | TVNotas  ¡Irresistible!

En la actualidad resulta bastante común la posibilidad de mantener relaciones entre hombres mayores con mujeres muy hermosas y más jóvenes, bajo la figura del Sugar Daddy. Las mujeres que aspiran a tener relaciones con este tipo de hombres, son generalmente chicas muy hermosas, atractivas y jóvenes, que mantienen relaciones afectivas con hombres que ofrecen apoyo, estatus social o mentoría.

 

En este tipo de relaciones, el hombre busca mucho más que tener relaciones sexuales y encuentros esporádicos, también se trata de vivir experiencias revitalizantes, apasionantes y ser visto con una mujer hermosa.

¿Qué es un Sugar Daddy?

El concepto de Sugar Daddy representa a un hombre de mayor edad, que posee ciertas características particulares, como puede ser tener poder económico, éxito y estabilidad, lo que le permite aspirar a relaciones que ofrecen ciertas ventajas fuera de lo convencional.

¿Qué busca un Sugar Daddy?

Principalmente busca una dama para compartir momentos, que sea mucho más que una linda cara, con quien pueda tener compañía, conversaciones interesantes y aporte valor a la relación. Chicas maduras que lleven un estilo de vida organizado, que puedan brindar la seguridad que requieren estos hombres.

La discreción juega un papel muy importante aquí, ya que hay asuntos, temas y negocios de alto nivel, y necesitan la compañía de una chica que sea reservada para este tipo de situaciones.

¿Qué es una Sugar Baby?

Son chicas generalmente con perfil universitario, que buscan relaciones donde puedan obtener:

  • Conocimientos y aprendizaje a través de personas exitosas, un mentor que les impulse para alcanzar sus metas.

  • La tranquilidad y el apoyo necesario, evitando preocupaciones por gastos o caprichos que puedan surgir.

  • Un estatus social amplio y exclusivo, al estar en contacto con personas interesantes y positivas, que le permitan mejorar su vida.

¿Qué es el Sugar Dating?

Este tipo de relaciones a largo plazo, se basan en el respeto, la estabilidad y continuidad en el tiempo, implican la satisfacción de las necesidades vitales de la chica que ofrece compañía, bajo los términos acordados con el Sugar Daddy: apoyo, mentoría, estatus social.

No son citas esporádicas, ni solo intercambio transaccional, la relación va mucho más allá de recibir compensaciones, ya que las chicas pueden recibir otro tipo de beneficios que no son materiales. Se establece un acuerdo entre las partes, que abarca la manera de recibir los beneficios.

Tipos de relaciones sugar dating

  • Amistosa: se basa en la amistad y el apoyo moral, incluye diversión.

  • Informal: en este tipo de relación las citas no son continuas en el tiempo.

  • Abierta: los miembros no mantienen la exclusividad, y pueden tener relaciones matrimoniales, paralelas o noviazgos.

  • Sin compromiso: puede darse la relación afectiva, sin planes de futuro por el momento, o sin mantener exclusividad.

  • Exclusiva: este tipo de relación es cerrada, mantiene la exclusividad de la pareja, y busca un vínculo afectivo claro y estable.

  • Seria: la finalidad contempla encontrar una pareja en términos de sugar dating con quien compartir todo.

¿Cómo utilizar una plataforma de Sugar Daddy?

Este tipo de plataformas permiten visualizar de manera rápida, sencilla y cómoda, una red amplia de contactos, con perfiles para conocer personas en toda España. Aquí es posible contar con un buscador para localizar a los usuarios por edad y zona geográfica.

Funciona enviando un mensaje privado instantáneo dentro de la app, de forma que en el momento que uno de los miembros observa que algún perfil le interesa, puede contactar a través del chat.

Se puede denunciar si existe algún perfil que incumpla con las normas establecidas, como por ejemplo, la solicitud de sexo a cambio de dinero o algún mensaje inapropiado. Estas plataformas ofrecen privacidad, al cumplir con sistemas de seguridad y protección de los datos.

Encontrar una Sugar Baby bajo las condiciones de relación que desea el Sugar Daddy, y viceversa, ahora es posible, ya que existen plataformas online para conocer personas que se pueden adaptar a las características de búsqueda, con las cuales se puede establecer un acuerdo, según los gustos y preferencias particulares de cada persona.

social youtube xornalgalicia   feed-image