Tu dispositivo Android ofrece muchas posibilidades que debes conocer

Información
Comunicados | 02 Noviembre 2021 | 1122 votos | Correo electrónico | Imprimir

phpENKaHP6180f4237ed08Los teléfonos Android son los más vendidos del mundo. Son 3 de cada 4, por lo que su sistema operativo es el más utilizado. Este siempre se ha caracterizado por ser mucho más abierto que el de Apple, ofreciendo mayores posibilidades de personalización en todos los aspectos. Por tanto, conocerlo te posibilitará que puedas exprimir al máximo sus posibilidades. De esta forma podrás encontrar todas las soluciones a los retos que se te planteen con tu teléfono. ¿Deseas que te contemos algunas de ellas? No te pierdas todo lo que hemos preparado para que puedas conocer las últimas novedades en cuanto al sistema operativo Android.

 

Algunas posibilidades que puedes explorar con tu dispositivo Android

Ya sabes que la tienda de aplicaciones de Google, la conocida como Play Store, es la que te permite descargar esas apps que tanto te gustan. No hay tienda de apps más surtida que la de Android, pero hay ocasiones en las que puedes necesitar descargar la play store de nuevo. ¿Prestas el dispositivo a tu pequeño? Puede que te la borre por error. ¿Has adquirido algún teléfono Huawei? Probablemente no encuentres esta app. Pero no hay nada perdido, por lo que volver a tenerla en tu dispositivo es muy sencillo, tendiendo muchas maneras diferentes de hacerlo. Lo importante es saber que la tienes contigo y que un mundo enorme de posibilidades se abre ante ti. No desesperes, porque si la has perdido por alguna razón, siempre puedes volver a instalarla.

Por otro lado, actualizar play store te permite acceder siempre a las últimas versiones de las aplicaciones. Realizar la actualización es muy sencillo, pudiendo hacerlo de manera manual o automática. En todo caso, cuando actualizas esta app descubres que el resto de aplicaciones que tienes instaladas pueden recibir actualizaciones recientes. Gracias a ellas obtienes mejores beneficios. Por ejemplo, las apps que están actualizadas tienen mejores funcionalidades. De la misma manera, son más seguras y estables y funcionan de una manera óptima. Muchas veces nos preguntamos por qué vemos que algunos conocidos disfrutan de funciones diferenciadas de algunas apps como WhatsApp. Muy sencillo, tienen su dispositivo optimizado de manera permanente.

Ahora queremos hablarte de una app que quizás no conozcas, pero que tiene muchísimas posibilidades. Esta no es otra que Betflix, una plataforma similar a la popular Netflix y que cuenta con todo lo necesario para que puedas acceder a una gran multitud de contenidos en streaming. Las ventajas con respecto a la original son muchas. Por ejemplo, la interfaz es muy similar y amigable, su descarga es gratuita y los contenidos son de gran altura. Porque en Betflix encuentras ya no solo lo que ofrece la app original, también puedes ver todo lo que ofrecen otras plataformas como HBO, Disney Plus o Apple TV. ¿Imaginas tener todo esto a tu alcance y en una sola app?  Sí, en Betflix lo tienes todo a mano. Merece la pena que le eches un vistazo y compruebes cuáles son todas las posibilidades que nos ofrece.

Vamos con una de las preocupaciones mayores de los usuarios de tecnología, la de perder el dispositivo. Ocurre más de lo que pensamos y probablemente te has visto en la tesitura de no saber en dónde se encontraba tu teléfono. Es una situación altamente estresante y que, hasta que no se soluciona, nos mantiene en vilo. Rastrear un Celular es más sencillo de lo que piensas, por lo que solo tendrás que utilizar otro dispositivo móvil o un ordenador en el que puedas seguir los pasos. Gracias al GPS puedes tener información actualizada del lugar en el que se encuentra tu teléfono. Por eso siempre es importante que lo tengas activado mientras lo utilizas, para que, en caso de pérdida, las posibilidades de encontrarlo sean mucho mayores. Siempre existe la posibilidad de encontrarlo fácilmente gracias a este sistema, y si te lo han robado, tener la certeza de dónde se encuentra y poder ofrecer esta información a las autoridades. El robo de teléfonos móviles está a la orden del día, y en grandes capitales con lugares concurridos siempre es muy probable que ocurra. No olvides extremar las precauciones, pero si ocurre, ya sabes que tienes una herramienta a la que recurrir en caso de necesidad. Tampoco olvides extremar las precauciones si viajas a lugares muy concurridos, ya que en cuanto menos lo esperes puedes comprobar que tu teléfono ya no está contigo.


Como puedes apreciar, un dispositivo Android tiene una gran cantidad de posibilidades, al tratarse de un sistema operativo abierto y que cuenta con muchas opciones de personalización. Tenerlo actualizado es muy importante para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que te ofrece, por lo que sigue nuestros consejos para tener siempre la última versión de tus aplicaciones. Disfrutar de él siempre pasa por tenerlo listo para que pueda funcionar de la manera más eficiente.

social youtube xornalgalicia   feed-image