Regalos con sentimiento para sorprender a tu mejor amiga

Información
Comunicados | 27 Septiembre 2021 | 1584 votos | Correo electrónico | Imprimir

phpkkNcPH6151dae9c25e8Tener una mejor amiga es encontrar a tu alma gemela, esa que, sin llegar a ser tu pareja o familiar, te conoce mejor que nadie en el mundo y está dispuesta a dar todo por verte feliz. Si tienes una mejor amiga, ¡felicitaciones!, eres verdaderamente afortunada, ya que esa conexión no la logran experimentar todas las personas.

 

Es natural que, en una fecha u ocasión especial, desees sorprender a tu mejor amiga con un regalo que más allá de lo material, sea un detalle sentimental que le recuerde cuanto le aprecias. Encontrar este tipo de obsequio, no siempre es tarea fácil, pero no te preocupes, aquí estamos para ayudarte. A continuación, te mencionamos 6 regalos con sentimiento que puedes dar a tu mejor amiga:

1. Collar de mejor amiga

Los collares nunca dejarán de ser uno de los mejores regalos originales mujer. Esto se debe a que no importa cuál sea el estilo y personalidad de la mujer que lo utilizará, siempre habrá un collar que se adapte a sus preferencias. En tiendas especializadas encontrarás maravillosos sets de collares para mejores amigas, compuestos por 2 o más piezas que al juntarse se complementan entre sí formando una figura, como por ejemplo un corazón, un sol o una flor, o una frase especial.

2. Taza personalizada

Si tu mejor amiga es amante del café o del té, nada mejor que sorprenderla con una taza personalizada. Este obsequio le encantará, ya que además de ser muy útil y de uso diario, te recordará con gran cariño cada vez que la utilice. Para que sea un regalo con sentimiento, personalízala con palabras claves que solo ustedes entiendan, una fotografía, un nombre, fecha especial o un breve resumen de un recuerdo que tengan juntas.

3. Álbum casero de fotografías

Seguramente tienes una gran cantidad de fotografías junto a tu mejor amiga, y probablemente, la mayoría de ellas no las ha visto nadie. Pues bien, esas fotografías que has ido almacenando todo este tiempo, pueden convertirse en uno de los más fabulosos regalos originales mujer que puedas imaginar. Solo debes imprimirlas, pegarlas en hojas y anotar con lápices de colores la fecha en que fueron tomadas o alguna breve anécdota que recuerdes de ese día. Guarda en un sobre o carpeta y listo, tu álbum casero estará finalizado.

4. Camiseta estampada

En ocasiones, los regalos más sencillos suelen ser los más especiales. Escoge una camiseta que esté estampada con algo que le encante a tu mejor amiga, por ejemplo, el logo de su banda favorita, una frase que le encante decir, su artista favorito o flor que más prefiera.

5. Pulseras de amistad

Las pulseras de amistad son un regalo perfecto para sorprender a tu mejor amiga, sin importar la edad que tengan. Según sea tu presupuesto, puedes elegir entre abalorios o piedras semipreciosas.

6. Un viaje de amigas

Los viajes siempre serán uno de los mejores regalos originales mujer. Si tienes la oportunidad de obsequiar un viaje a tu mejor amiga, no lo dudes y hazlo. Ella estará verdaderamente sorprendida. Viajar juntas será una aventura maravillosa que les dejará grandes recuerdos.

social youtube xornalgalicia   feed-image