Baby Brain: lo natural es que los niños hablen idiomas

Información
Comunicados | 02 Julio 2021 | 2401 votos | Correo electrónico | Imprimir

Cuando no dominamos ninguna lengua extranjera, una de nuestras mayores preocupaciones es evitar que a nuestros hijos les pase lo mismo.

Ya desde bien pequeños, procuramos matricularlos en academias y campus recreativos idiomáticos, pero, en muchas ocasiones, observamos que nuestros "peques" parecen ser refractarios a las enseñanzas relacionadas con las lenguas extranjeras.

 

Sin embargo, en Baby Brain afirman que un niño o niña puede aprender idiomas con la misma facilidad que aprende a andar en bici.

¿Te sorprende la afirmación anterior?

Pues sigue leyendo y descubre el método Polyglot Home de Baby Brain, un sistema de aprendizaje que permite que cualquier niño de 0 a 7 años aprenda 5 idiomas de forma simultánea.

Con Polyglot Home hablar idiomas es lo natural

Este método de aprendizaje de idiomas para niños y niñas de entre 0 y 7 años, está basado en los últimos avances de la neurociencia aplicada al aprendizaje:

No se trata de un proceso forzado ni coercitivo, sino que el niño es sometido a una estimulación natural precoz y a un proceso sistemático de entrenamiento neuronal: su cerebro, progresivamente, irá procesando el banco fonético y todo el patrimonio idiomático de las lenguas extranjeras.

Simultáneamente, el oído se irá adaptando a las frecuencias sonoras particulares de cada lenguaje y el aparato fonador será capaz de reproducir con perfección esas peculiaridades sónicas que ya conoce a través del oído.

Aprendiendo 5 idiomas en casa con Polyglot Home

Pero aún no te hemos contado lo mejor: tu hijo o hija no solo aprenderá 5 idiomas a la vez, sino que además lo hará sin salir de casa. Antes de continuar, vamos a pedirte que contestes a estas dos preguntas:

  • ¿Puedes encontrar un pequeño hueco en tu agenda dos veces al día?

  • ¿Te apetece compartir una experiencia muy especial con tu peque?

Si la respuesta a ambas cuestiones es afirmativa, te garantizamos que acompañar a tu hijo mientras aprende 5 idiomas te resultará muy sencillo.

Solo tendrás que entrar en la plataforma online de Polyglot Home, seguir las instrucciones y estar con tu hijo mientras aprende idiomas.

No te preocupes por tu conocimiento de lenguas extranjeras: no es necesario que conozcas ningún idioma, ya que, utilizando Polyglot Home, el aprendizaje del niño es intuitivo y autónomo.

El sistema de aprendizaje está tutorizado por un equipo de pedagogos que realizan un seguimiento exhaustivo de la evolución del niño o niña, resuelven posibles dudas y proponen actividades de refuerzo en caso de que sean necesarias.

Cualquier niño o niña puede aprender varios idiomas con Polyglot Home

El método Polyglot Home no es una herramienta destinada a niños de altas capacidades y es aplicable a cualquier pequeño de entre 0 y 7 años, independientemente de que se haya iniciado, o no, en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Insistimos en que no importa el nivel previo idiomático del niño ni el de sus padres. Lo único necesario es seguir minuciosamente el método propuesto, así como la colaboración y el compromiso de los padres durante todo el proceso de aprendizaje. 

social youtube xornalgalicia   feed-image