¿Quién es Blackbeast?

Información
Comunicados | 20 Mayo 2021 | 2289 votos | Correo electrónico | Imprimir

Dejar una huella en el Internet no es una tarea sencilla de realizar en esta era digital. Para lograrlo debes tener un conocimiento sobre el campo que rodea a tu emprendimiento, así como el uso adecuado de las distintas herramientas, programas y estrategias de marketing online. Blackbeast es la agencia del momento y se está abriendo entre las más grandes del marketing digital. 

¿Qué es Blackbeast?

El camino para alcanzar el éxito en los medios, ya sea con tus redes sociales o un sitio web requiere de un trabajo cargado de mucha dedicación y constancia, debido a que dentro de esta era digital existen una gran cantidad de personas tratando de dejar esa huella en el inabarcable mundo del Internet.

La agencia de marketing online Blackbeast se rige por ofrecer un servicio a la altura de las mejores agencias por un presupuesto realista y adaptado a las necesidades de cada cliente. 

Esta agencia tiene sede en Madrid y ofrece servicios internacionales a empresas en otras partes de Europa y Latinoamérica. Sus profesionales trabajan en distintos idiomas y saben elaborar las estrategias necesarias para reforzar la visibilidad de un negocio en cualquier localización. 

Blackbeast tiene más de 10 años de experiencia en la aplicación de diferentes estrategias de marketing y en la realización de eventos.

Calidad en precios asequibles

Otro rasgo distintivo de Blackbeast es el de ofrecer servicios de calidad con un presupuesto adecuado a las circunstancias de cada cliente. 

Como agencia Blackbeast se ajusta al presupuesto más cómodo para cada cliente y busca alternativas para conseguir crear un mayor impacto de forma orgánica. Esto se traduce en un servicio real que ofrece resultados a largo y corto plazo.  

Por medio de su equipo de SEO, Contenidos y Social Media lograrán posicionarse en puestos más altos frente a su competencia, mientras que su departamento de SEM y Paid Media se encarga de proporcionarle el empujón extra que lo llevará incluso más alto. 

¿Qué servicios ofrece Blackbeast?

Para tener un alcance orgánico no solo basta con tener un sitio web o una red creada, sino que cada uno de los componentes internos y externos deben estar formulados bajo una estrategia planificada, la cual esté ajustada a las especificidades del proyecto.

Blackbeast posee diversos servicios en su catálogo que cubren cada una de los elementos indispensables dentro de la creación de campañas en el marketing online. ¿Te gustaría conocerlos?

1. Inbound Marketing

Para conseguir resultados favorables en tus campañas de marketing, hay que entender y hablar el lenguaje actual, ya que esta es la única manera de obtener una conversión y fidelización del cliente.

Una campaña de Inbound se centra en atraer a los usuarios a través de la presentación atractiva de una información que sea de su interés. 

Este elemento es uno de los que hace destacar a Blackbeast sobre otras agencias de marketing, puesto que combina la optimización de distintos elementos internos y externos los cuales atraigan a clientes de forma segura.

2. Diseño gráfico

La estética muestra la identidad visual de un proyecto, es decir, el Branding de la marca. Si como empresa este factor no está bien desarrollado los usuarios, no escogerán dicha marca por encima de la competencia. 

En ese sentido, la imagen visual va más allá de colocar muchas imágenes llamativas, sino que busca trascender como mensaje inclusivo corporativo. Una estrategia de diseño gráfico conforma una gran parte dentro del éxito que puedas conseguir en una campaña de marketing.

Blackbeast desarrolla sus servicios de diseño gráfico una herramienta importante en el proceso de comunicación entre el cliente y la empresa, entendiendo cuál es el lenguaje vigente.

3. Agencia SEO

Tener un sitio web es una forma de darse a conocer ante los clientes y en el medio en general, pero esto no sirve de nada si dicho emprendimiento no tiene visibilidad en los primeros puestos de los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Baidu entre otros.

La agencia Blackbeast consigue ese trabajo a través del análisis exhaustivo de los recursos utilizados en el sitio web. Mediante la aplicación de distintas estrategias de SEO SEM han conseguido el crecimiento orgánico de distintos clientes, obteniendo más de 3000 top 3 en posicionamiento de Keywords en los buscadores.

4. Social Media

Las redes sociales se han convertido en un canal básico en el cual comunicarse con los usuarios. Para ello, debemos constituir una comunidad estable mediante el uso de un contenido atractivo y orgánico en las diferentes redes de tu negocio.

No es lo mismo manejar una red social personal que la de un proyecto, no caigas en ese error. Con la ayuda del equipo de Blackbeast conseguirás generar estrategias personalizadas, adecuadas a tu público objetivo, en las cuales concretan los objetivos estipulados por tu empresa.

5. Publicidad online

Muchos emprendedores tienen el mal concepto de que el trabajo de hacer publicidad online implica únicamente darse a conocer en el Internet y conlleva una gran carga de esfuerzo y tiempo.  

Sin embargo, actualmente existen herramientas como Google AdWords, las cuales ayudan a analizar de manera lógica el campo y cómo puede un negocio empezar a vender de forma inmediata. 

El equipo de Blackbeast sabe cómo trabajar con esa clase de herramientas en los distintos medios digitales para que el cliente consiga resultados óptimos en las ventas frente a la competencia.

6. Diseño web

Las diferentes interfaces de una página web deben ser eficientes, rápidas y seguras cuando el usuario navegue en el sitio. Este tipo de resultados se obtienen mediante la contratación de desarrolladores webs expertos en la materia.

El diseño de una web puede ser bastante simple, pero mientras cumpla con esos tres elementos básicos el proyecto irá por buen camino. Blackbeast trabaja con un equipo altamente capacitado de desarrolladores web, los cuales optimizan el rendimiento de la página. 

Desde luego, Blackbeast es una agencia que no para de evolucionar y crecer hasta convertirse en una de las más relevantes del marketing digital de hoy en día. 

social youtube xornalgalicia   feed-image