Vigila a tu bebé en todo momento

Información
Comunicados | 20 Mayo 2021 | 2143 votos | Correo electrónico | Imprimir

¿Estás cansado de dejar que tu bebé duerma en una habitación diferente a la tuya con una niñera por miedo a lo que le pueda ocurrir? ¿No crees que esto debería cambiar? Es hora de usar una herramienta imprescindible como estos interfonos para bebés.

Ahora hay sistemas de monitoreo de bebés que lo ayudan a controlar a su bebé, incluso mientras estés lejos. Estas intercomunicaciones inalámbricas para bebés hacen sonar una campana cuando el bebé se mueve y lanza una música calmante para que éste se relaje.

vigilabebe1

Funcionalidades del vigilabebés

Parecería que esto es similar al monitor para bebés que se puede escuchar a través de un monitor de bebé usándolo como niñera, pero hay mucho más detrás aquí. La tecnología ha avanzado hasta tal punto que los nuevos modelos pueden mantener entretenido al bebé hasta que llegues a la habitación, incluso calmarlo con tu propia voz grabada.

Una de las características más útiles del sistema es la posibilidad de monitoreo remoto. Puede controlar de forma remota este dispositivo a través de una conexión inalámbrica ya sea desde su ordenador portátil, Tablet o teléfono móvil. Tendrá acceso a comunicaciones de tres vías, ya sea que esté en la misma habitación que el receptor o alejado de él. Esta es una de las mejores innovaciones en el área de los sistemas de monitoreo de bebés.

Hay un fácil acceso a un operador en vivo que puede hacerse cargo del receptor con comandos de voz. El operador también puede usar el control remoto proporcionado para ver la ubicación de los niños, ver la imagen y escuchar los detalles de audio sobre el bebé, ¡incluso si no está en su cuna!

Últimos modelos

El último modelo del sistema incluye una cámara de video con tecnología infrarroja que ayuda en la detección de cualquier movimiento o manipulación del bebé.

Mientras no haya transmisión de imágenes o información a través del audio, puede estar seguro de que su bebé no se ha movido de la cuna.

Estos productos también incluyen una cámara web para que obtenga una mejor vista de su bebé y pueda verlo mejor. Puedes ver a tu pequeño mientras él o ella está durmiendo y puede escuchar los suaves sonidos de como duerme.Vigilabebes2

Portátiles y de fácil transporte

Los intercomunicadores para bebés también vienen con una bolsa que puede llevar donde quiera que vaya, permitiéndole continuar observando la cámara incluso cuando viaja.

Con todas estas ventajas, no es de extrañar que este dispositivo se haya convertido en uno de los medios más recomendados por los médicos y los profesionales de la salud en todo el país.

Realice capturas en el momento

El sistema también se puede utilizar para capturar imágenes de actividades extrañas que tienen lugar en su hogar. Por ejemplo, si tiene las ventanas y las puertas delanteras bloqueadas, pero usted sospecha de un intruso que viene, simplemente puede presionar con su dedo en la pantalla para ver lo que está sucediendo.

Podrás ver si hay movimiento y escuchar el sonido si rompen un cristal para entrar en tu hogar. Puede usar la misma tecnología para buscar cualquier cámara posible y para traducir cualquier ruido que escuche en una imagen en la pantalla de su ordenador o móvil.

social youtube xornalgalicia   feed-image