El blog de mamá, el mejor portal para las futuras madres de la mano de Florencia Olmos

Información
Comunicados | 31 Marzo 2021 | 1875 votos | Correo electrónico | Imprimir

Bebé Con Mamá Beso De Madre - Foto gratis en Pixabay

Ya sea el primer embarazo o el tercero, las futuras madres siempre necesitan de un apoyo para poder llevar el periodo de gestación de la mejor forma posible y, sobre todo, para que, una vez nazca el bebé, se conozcan todas las pautas para la correcta crianza.

 

En el momento que una mujer se queda embarazada, sobre todo si se trata del primer bebé, es habitual que surjan muchas dudas y cuestiones que no siempre se resuelven fácilmente. No hay que olvidar comentar que un embarazo cuenta con numerosos detalles que son importantes tener en cuenta para que el periodo de gestación, sea lo más llevadero y placentero posible.

Si bien es cierto acudir a médicos profesionales siempre es un acierto, para poder consultar dudas de última hora o conocer trucos y consejos, tanto para el embarazo como la crianza del bebé, una de las mejores opciones es profundizar más sobre el tema y para ello, en la actualidad hay muchas páginas webs que ofrecen todo tipo de información interesante al respecto. 

En cualquier caso, dentro de las múltiples posibilidades, hay que destacar El blog de mamá. Tal y como su nombre indica, se trata de un blog de maternidad con un gran número de artículos relevantes y herramientas muy útiles, para conocer, en todo momento, qué es lo que hay que hacer en cada minuto del embarazo.

Se trata de un blog gestionado por Florencia Olmos, experta en todo lo relacionado con la maternidad, que cuenta con un gran número de seguidoras, ya que también tiene una gran presencia en redes sociales. A través de su blog, Olmos pretende ayudar a esas futuras mamás que más lo necesiten, aportando su experiencia y ofreciendo consejos de todo tipo. Un espacio muy interesante donde acercar rápidamente a las mujeres con el mundo de la maternidad.

¿Cómo es el blog?

Como ya se ha mencionado, en este blog Olmos cuelga diariamente artículos de gran interés sobre la maternidad y las semanas de embarazo. Si bien es cierto, todo esto lo complementa con posts y otros comentarios interesantes en su Instagram, mamaflorblog. Dentro de los muchos artículos que se pueden ver en el blog, los hay para todos los gustos, desde aquellos que se dedican exclusivamente a hablar de la crianza, también los hay destinados al periodo de lactancia, fertilidad, puericultura y como no, el embarazo. 

Hay que decir que Olmos es toda una experta en este sentido, ya que se presenta como una madre de familia numerosa y, desde su experiencia, intenta ayudar a todas esas mamás, siendo las más habituales aquellas que son primerizas.

Herramientas muy útiles

Aunque los artículos son la base del blog de Olmos, la especialista también incluye una serie de herramientas realmente útiles para las mamás. Así, una de las más relevantes es la calculadora del embarazo. Se trata de una aplicación que aparece directamente en el blog a través de la cual, las mujeres pueden calcular cuándo se podrá producir el parto, aproximadamente, incluyendo así parámetros como la semana en la que se encuentra en ese momento.

Precisamente, en relación al día o semana de la gestación, hay que destacar la sección conocida como embarazo semana a semana. Aquí también se incluye una aplicación en la que las madres pueden insertar en la semana en la que se encuentran, pinchan en ella, sabiendo que hay información para la primera semana y hasta para la 42. Clicando en uno de los recuadros, aparecerán posts organizados en función de la semana concreta en la que se esté de embarazo.

Otras secciones interesantes

Además de todo lo mencionado, el blog de Olmos es mucho más completo, precisamente por ello, incluye otras secciones que son muy interesantes. Así, hay una específica dedicada al cuidado de bebés y niños; otra en la que se indican numerosos consejos relacionados con la crianza personal; o incluso hay una sección con artículos de decoración y belleza. A todo ello, la experta ofrece la posibilidad de poder adquirir una guía gratuita, elaborada por ella, sobre cuidados básicos del bebé.

social youtube xornalgalicia   feed-image