¿Dónde realizar extensiones de cabello en Mallorca?

Información
Comunicados | 24 Marzo 2021 | 1731 votos | Correo electrónico | Imprimir

Peluquero Mantenimiento Cabello - Foto gratis en Pixabay

Las extensiones de pelo son productos bastante utilizados por las mujeres que quieren conseguir un estilo diferente. En Mallorca es posible contar con un centro dedicado a la colocación de estas extensiones, siendo la mejor opción en toda la región, por diferentes motivos.

 

El lugar indicado

Moure se trata del lugar indicado donde se encuentran los especialistas en extensiones de pelo Mallorca, capaces de colocar estas extensiones con el mejor resultado, para que así las mujeres puedan disfrutar de un estilo de pelo diferente que las haga ver mejor.

Estos especialistas en Mallorca tienen más de 25 años de experiencia en la colocación y el mantenimiento de extensiones en cabello natural. Incluso son maestros artesanos del Consell Insular de Mallorca, por lo que la garantía de sus servicios está más que asegurada.

Son muchos los motivos por los cuales este lugar es el más recomendable para colocarse estas extensiones, de forma que vamos a destacar a continuación algunos de ellos.

Extensiones naturales

El centro es conocido por ser uno de los que trabaja con extensiones de pelo 100% natural en Palma de Mallorca.

El cabello con el que trabajan es REMI, el cual se trata de un certificado que garantiza que mantiene la dirección de la cutícula del cabello, desde la raíz hasta las puntas; esto evita que el cabello se enrede al colocarse, mientras que aumenta su resistencia y duración.

Además, al trabajar con marcas y productos de primera calidad, es posible obtener un resultado más natural, con una melena de mayor vitalidad, volumen, cuerpo y largo. Nada más colocarse las extensiones, ya se puede notar una melena más brillante y sedosa, dado que la calidad del cabello está garantizada.

Asesoría gratuita

Antes de elegir extensiones para el cabello, sus especialistas prueban diferentes opciones para elegir las que más se ajusten al estilo que se desee, y al tipo de cabeza de la mujer; esto les permite seleccionar con más acierto y garantizar el mejor resultado.

Dado que el centro cuenta con varias opciones con respecto a las extensiones de cabello, es importante aprovechar esta asesoría profesional, ya que se puede elegir entre colocar las extensiones a medida, mediante keratina, clips, grapas por gramos, adhesivas o anillas.

De igual manera, estos especialistas ayudan a elegir entre los diferentes colores disponibles en el centro. La asesoría es personalizada, de esta manera las extensiones se fabrican a medida, para así conseguir un producto de mayor calidad.

Sin duda alguna, las extensiones para cabello son para las personas más atrevidas, siendo una mejor opción que someter al pelo a horas de planchado y secado, siendo la mejor opción para cambiar la imagen.

Soluciones para hombres

Por otra parte, en el centro también es posible contar con extensiones fabricadas para hombres, la solución perfecta para quienes sufren la pérdida de cabello y buscan ocultar estos problemas con un cabello natural.

La amplia variedad de opciones que ofrece el centro, incluye a los clientes masculinos que quieran un estilo único para el cabello.

¿Qué beneficios aportan?

El uso de las extensiones de cabello colocadas por estos especialistas, puede aportar numerosos beneficios a las mujeres que buscan una estética diferente.

Con las extensiones se puede tener de inmediato un cabello más largo, lo cual es perfecto para las mujeres con problemas para que su cabello natural crezca de forma rápida, por lo que se sentirán mejor consigo mismas.

Además, las extensiones permiten probar diferentes tonos de cabello sin tener que cambiar el original, de esta manera se evita el uso de tintes y otros productos que pueden dañar el pelo. Las extensiones de cabello colocadas por este centro, al ser productos de primera calidad, no afectan al crecimiento del pelo natural, sin importar el tiempo que se usen.

Por último, cabe destacar que las extensiones son fáciles de colocar, sobre todo si se eligen las de clip, por lo que no añadirán más tiempo a la rutina de belleza.

Por medio de este centro, es posible contar con extensiones de cabello de la mayor calidad, resistentes y adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente. Por lo que si se desea tener un cabello con más volumen, más brillo y largo, gracias a los  especialistas de Moure sera posible conseguirlo.

social youtube xornalgalicia   feed-image